Lenovo Vibe Z2 Pro, la nueva bestia es presentada oficialmente

agosto 5, 2014

Lenovo-Vibe-Z2-Pro-Portada

Lo anunciamos hace más de una semana, Lenovo preparaba su nueva bestia, un super smartphone que sería presentado con el fin de derribar a los más grandes de la gama de los phablets, finalmente parece que lo han logrado y todo se ve reflejado en su nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro que tiene características muy devastadoras frente a otros terminales de su mismo rubro como el Xperia Z Ultra o el propio Galaxy Note 3.

Hace unos momentos también lo presentamos como uno de los smartphones chinos más esperados de este último semestre del año, nos ha caigo como una bomba por parte de los chinos que con este terminal buscan ganar más terreno en el mercado de los teléfonos de gama alta, no por nada el Vibe Z2 Pro tiene una poderosa pantalla de 6 pulgadas, vamos a conocer todas las características.

Especificaciones técnicas:

El Lenovo Vibe Z2 Pro es oficial, sus características son sorprendentes, sobre todo por que tiene una panel IPS de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, a eso se le añade que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz que se encarga de dar toda la potencia a este phablet, el chipset esta formado por cuatro núcleos Krait y esta acompañado de una GPU Adreno 330 y 3GB de RAM, muy interesante, pero también hay otras características que llaman la atención.

Sin duda su chipset y la pantalla son dos de las características que más llaman la tención, pero su cámara es también un punto fuerte, posee un  sensor de 16 Mpex con OIS, función especial de doble Flash-LED y la capacidad para grabar en formato 4K, a ello hay que añadirle sus 32 GB de almacenamiento sin opción para expandir, quizás este último sea un punto en su contra, pero el tiempo lo dirá.

El Lenovo Vibe Z2 Pro tiene soporte para doble SIM y una potente batería de 4000 mAh, sus dimensiones son muy buenas, 156 x 81.3 x 7,7 mm, donde su grosor es lo que más llama la atención, al ser un dispositivo muy grande y tener un grosor muy delgado, pesa 179 gramos. Será gestionado con el sistema operativo Android 4.4  y personalizado con VIBE UI 2.0

Precio del Lenovo Vibe Z2 Pro

Esta phablet estará disponible por primera vez en Rusia en el mes de septiembre, luego se expandirá a otros mercados en la semana siguiente, podrá ser adquirido en una variedad de colores: negro, dorado y blanco. Su precio estará en alrededor de $834 dólares en los Estados Unidos (29,900 RUB).

¿Te animas a comprar este teléfono?

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies