Lenovo K3 "Music Lemon", nuevo smartphone económico por solo 78 euros

Lenovo K3 “Music Lemon”, nuevo smartphone económico por solo 78 euros

lenovo-k3-music-lemon

Los fabricantes de teléfonos móviles ya no tienen límites a la hora de fabricar nuevos terminales, mientras que compañías como Samsung o Sony lanzan terminales espectaculares con precios altos, hay otras como Lenovo que utilizan la estrategia inversa y fabrican  smartphones de calidad a precios muy bajos, como es el caso del nuevo Lenovo K3 “Music Lemon”.

Este teléfono que ha sido presentando en China tiene la misión de destronar al Xiaomi Redmi, el cual se ha posicionado como el mejor smartphone asequible, pero la tarea parece sencilla para el nuevo producto de Lenovo, dado que su precio apenas ronda los 78 euros, 600 yuanes.

Especificaciones Lenovo K3

lenovo-k3-music-lemon-1

Realmente se trata de un smartphone de gran calidad, así lo indican sus especificaciones y características técnicas. Para iniciar tiene el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una pantalla IPS de 5 pulgadas, la calidad de su imagen es buena dado su resolución de 720p y cuenta con el destacado SoC Snapdragon 410, por lo cual asimilamos que tiene soporte para arquitectura de 64 bits.

El Lenovo K3 también posee conectividad LTE, potenciado con una memoria RAM de 1 GB y además 16 GB de almacenamiento interno, pero a eso hay que añadirle que tiene una cámara frontal y trasera de 2 y 8 MP, respectivamente. Por último no olvidemos que tiene una batería de 2.300 mAh y altavoces Waves MaxxAudio, sus medidas son de 141×70,5×7,9 milímetros.

Disponibilidad

La ofensiva de Lenovo en contra de Xiaomi se puede percibir fácilmente. El Lenovo K3 se puede comprar vía internet, al igual que el Xiaomi Redmi, esto alimenta más el rumor que apuntaba que la firma china tenía la intención de crear una gama de productos que se vendieran únicamente mediante internet y al parecer este K3 será la prueba inicial. No hay fecha de disponibilidad aún.



Comments

  1. Hola Amilcar, tengo que dejar un comentario en esta nota y es que este terminal de Lenovo es uno de los pocos que me han gustado mucho, ofrece un rendimiento óptimo y sobre todo, su precio es una ganga, así que no veo porque no considerarlo uno de los mejores del año.

Comments are closed.