A escena los primeros rumores del Moto E 2015

A escena los primeros rumores del Moto E 2015

moto-e-2015-rumores

2015..  Samsung Galaxy S6, HTC One M9, Xiaomi Mi4, Moto E y muchos otros rumores que han estado circulando en estas últimas semanas entorno a los grandes buques insignias que romperán el mercado el año venidero. Te parecerá interesante que toquemos el tema, pero en realidad lo hacemos por el Moto E del cual ya han empezado los primeros rumores con respecto a la versión 2015, recordemos que durante el IFA 2014 se presentaron los nuevos modelos del Moto X  y G, era obvio que esto tenía que ocurrir con el más asequible de está línea.

El Motorola Moto E realmente no tiene nada que envidiarle a sus competidores, puesto ha triunfado como uno de los mejores en los mercados emergentes, pero todo es parte de un proceso y su renovación es casi inevitable, por eso es que ya podemos hablar de las características del próximo modelo.

Los primeros rumores nos indican que el nuevo smartphone va a tener una pantalla de 4.5 pulgadas con la cual su resolución aumentará hasta 960 x 540 píxeles, dando una mejor visualización, claro que su diseño se verá afectado, pero seguirá siendo excelente para quienes buscan una alternativa asequible.  Probablemente dentro de los cambios que se van a incorporar en el modelo 2015 este un procesador de 64 bits, el cual podría ser el Snapdragon 410, aunque también se rumorea que podría ser el Snapdragon 400.

En el caso de ambos, estarían acompañados de 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 4 GB, aunque se espera que pueda ser mayor. Lo que si está claro es que el nuevo Moto E 2015 va a tener Android 5.0 Lollipopsoporte para 4G/LTE, lo cual lo va a convertir en uno de los mejores del año próximo.

Su cámara, según nos hemos enterado, será de 5 MP sin flash LED y su precio estará entre los 100 y 120 euros, un precio que será accesible para todos. No hay una fecha de lanzamiento aún y todavía falta que se confirmen las características oficiales.