🥇Las mejores paginas para descargar libros en este 2021

enero 17, 2021

La lectura debe ser una de las actividades que más practiquemos en nuestra vida. Debido a que nos permiten abrir la menta y tener conocimiento sobre todo. Descargar libros es una de las opciones que tenemos si deseamos un entretenimiento sano y que nos deje mucho conocimiento.

En la actualidad existen muchas páginas para descargar libros en 2021. Es un tema particular del cual tenemos que hablar y que ahora muchas de ellas ofrecen la posibilidad de acceder a contenido gratis. Lo cual es estupendo y es que existen muchas plataformas que nos permiten disfrutar de libros gratis en diferentes formatos y de muchos géneros.

Hablamos de... 👇

    ¿Cómo descargar libros gratis?

    Las mejores paginas para descargar libros en este 2021

    Básicamente no se trata de una tarea complicada, debido a que las páginas en la actualidad ofrecen formatos modernos y compatibles con la mayoría de dispositivos. Esto quiere decir que encontramos libros gratis en PDF y ePub, que son los más comunes.

    Ahora no habrá excusa para no leer libros en un dispositivo móvil. Y es que solo habrá que descargar un visor de PDF o lector de libros electrónicos. Tampoco se necesita comprar un dispositivo especial como el Amazon Kindle, todo debe ser en un smartphone o en una tablet.

    #1 Lectulandia

    Lectulandia es una de las mejores opciones que están disponibles, permite tener acceso a cientos de libros gratis. Cuenta con una organización muy buena por la letra del abecedario y el proceso para descargar es sencillo. Ya que no requiere de utilizar una cuenta y todos los archivos se pueden pasar al dispositivo móvil o leer en un ordenador.

    #2 Librosgratisxyz

    Librosgratisxyz es una de las grandes opciones que existen en la actualidad. Está cuenta con libros que son recientes y que permiten obtener conocimiento actualizado. Pueden ser de cocina, ciencia, fitness, entre muchos otros. Y tienen formato PDF y ePub, los cuales son fáciles de leer.

    #3 ManyBooks 

    ManyBooks es una de las mejores páginas para descargar libros que existen y está permite obtener libros en inglés. No se necesita tener una cuenta para disfrutar de todo el contenido que está disponible. Cuenta con más de 26,000 libros y hay disponibilidad de más de 26 idiomas, lo cual es fantástico.

    #4 Planeta Libro

    Planeta Libro es una página importante dentro de esta categoría, ya que cuenta con miles de libros que se pueden descargar gratis. Dentro de está página se pueden encontrar libros de gran renombre como Arsenio Lupin, cabellero ladrón o Cómo comprar Bitcoin y otras criptomonedas. Eso es lo que hace fantástica esta página.

    #5 EPub Libre

    EPUBLIBRE se ha posicionado entre las favoritas de los usuarios de todo el mundo. Este cuenta solamente con el formato ePub y se necesita una aplicación específica para poder leer en dispositivos móviles. Dentro de está página se podrán encontrar algunos best sellers.

    #6 Google Books

    Una maravillosa opción que también Google ha puesto a disposición y donde se pueden obtener libros gratis. Así como también comprar y usarlos a través de la aplicación Books que está disponible para Android y iOS. Es una de las mejores opciones para descargar libros gratis.

    #7 Freeditorial

    Una gran página en la cual se puede descargar libros gratis. Está página tiene títulos de los mejores escritores y editoriales de todo el mundo. Vale mucho la pena visitar está página que permitirá acceder a los mejores libros de todos los tiempos.

    #8 Elejandría

    Está página hace mención a que cuenta con más de 6.000 libros gratis que están disponibles para descargar. Se pueden obtener en diferentes formatos como son ePub y PDF, pueden encontrarse best sellers, literatura clásica y muchos otros géneros. Es una de las mejores opciones que están disponibles para los lectores.

    1. Luis dice:

      Gracias por leernos 😉

    2. Lucas dice:

      Mil Gracias por este regalo.
      Saludos

    3. Sara dice:

      Gracias por el artículo, algunas de estas páginas no las conocía y me han venido genial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies