Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

noviembre 9, 2015

Personalizar Android resulta de las tareas que todo usuario realizar, también representa una de las mayores ventajas sobre el resto de sistemas operativos que existen en la actualidad. Además, obteniendo permisos de root se pueden obtener resultados sorprendentes, y que van más que solo cambiar el fondo de pantalla o los iconos.

Una de las tareas principales es cambiar el fondo de pantalla de Android, en nuestra sección Tunea Android has podido ver múltiples recomendaciones sobre aplicaciones que nos proporcionan miles de wallpapers totalmente gratuitos, alguna que otra es de pago, pero no considero necesario comprar una aplicación de wallpapers Android cuando los podemos obtener gratis. A continuación vamos a conocer algunas aplicaciones que, considero, son las mejores en Google Play.

mejores-aplicaciones-android-wallpapers

Índice()

    500 Firepaper: cambia el fondo automáticamente

    Hay aplicaciones que en verdad ofrecen más que solo una larga galería con imágenes que podemos usar en la pantalla principal o bloqueo de nuestro Android, existe la necesidad de hacer algo sorprende como lo es 500 Firepaper que tiene el respaldo de la red social 500px, en la cual los profesionales de la fotografía comparten sus creaciones, con esta aplicación vamos a poder configurar el cambio automático de fondos de pantalla y además, podemos seleccionar la categoría de las fotos. Es interesante la aplicación, porque el fondo va a cambiar cada vez que desbloquees tu smartphone, también cuando pulses la pantalla con tres dedos.

    mejores-aplicaciones-android-wallpapers-1

    Google Play | 500 Firepaper

    Wallmax: sorprendentes fondos en HD

    En Google Play hay muchas aplicaciones que son sorprendentes y muchas se encuentran escondidas. Wallmax es una de esas aplicaciones excelentes, nos ofrece una gran variedad de fondos de pantallas únicos y en una alta calidad, compatibles con cada uno de los smartphones. La aplicación ha mejorado considerablemente y ahora ofrece desde una interfaz más intuitiva hasta mayor velocidad en la descarga de las imágenes.

    mejores-aplicaciones-android-wallpapers-2

    Google Play | Wallmax

    Minimal Wallpapers

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    A diferencia de las anteriores, Minimal Wallpapers se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para obtener los fondos que queremos, en esta ocasión es una aplicación que tiene una galería con fondos minimalistas en HD. Esta app es nueva, pero por ahora solo cuenta con una cantidad muy reducida de contenido, tiene más de 100 imágenes y todo el contenido es gratuito.

    mejores-aplicaciones-android-wallpapers-3

    Google Play | Minimal Wallpapers

    Tapet: para los que creen en el infinito

    Es quizás una aplicación con fondos de pantalla muy particular, con Tapet para Android vamos a poder seleccionar y personalizar nuestro fondo de pantalla con patrones, los cuales se caracterizan por ser infinitos y muy coloridos, además que vamos a poder selecciona la frecuencia de los patrones y más opciones que tiene la aplicación. Puedes cambiar los colores, los patrones y mucho más.

    mejores-aplicaciones-android-wallpapers-4

    Google Play | Tapet

    ¿Tienes alguna otra aplicación que nos ofrezca fondos de pantalla para Android? Comparte la aplicación que utilizas para obtener imágenes de pantalla, entre más opciones mejor para todos los que tenemos un smartphone Android.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies