Las mejores aplicaciones Android para ingenieros

diciembre 12, 2014

las-mejores-apps-android-para-ingenieros

En el sector de la ingeniería las aplicaciones Android también han incursionado de cierta manera, por lo que aquí te queremos presentar unas cuantas aplicaciones las cuales podrás utilizar si eres ingeniero, esta lista te puede servir de mucho.

Índice()

    AutoCAD 360

    https://www.youtube.com/watch?v=oEdv7NvtlLg

    Estamos hablando de la aplicación lanzada por AutoCAD, exactamente la versión oficial de ella. Esta es una aplicación completamente gratuita, por medio de ella tendremos la posibilidad de dibujar y realizar diseños a través de nuestros dispositivos móviles. Tienes la posibilidad de ver, editar, e incluso compartir dibujos.

    En Google Play | Autocad 360

    TurboViewer

    Estamos hablándote de una aplicación por la cual no debes  pagar ningún costo, estamos hablándote de un visor DWG, este soporta CAD DWG tanto en imagen 2D como en imagen 3D. La navegación se puede realizar de modo multitáctil de forma muy suave, estamos hablando de una interfaz muy bien cuidada.

    En Google Play | Turbo Viewer

    Conversor para unidades

    Ningún ingeniero sería lo mismo si no tuviera su conversor de unidades, estamos hablándote de una aplicación que se considera como uno de los conversores con más potencia que podrás encontrar, está perfectamente equipado para utilizarse en tu dispositivo móvil con Android. Una cantidad de aproximadamente 10.000.000 de personas han descargado ya esta aplicación para su dispositivo móvil, lo que avala que es un excelente conversor.

    En Google Play | Conversor

    Sonómetro – Sound Meter

    Esta aplicación sirve específicamente para medir el nivel del sonido, esto lo consigue por medio del micrófono que posee tu dispositivo móvil. El nivel del ruido puede medirse a través de decibeles. Algunas limitaciones podrían darse dependiendo del modelo de dispositivo móvil que tengamos, muchas características dependen especialmente de eso.

    En Google Play | Sonómetro

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies