Las mejores aplicaciones Android de calendario y agenda

diciembre 11, 2014

mejores-aplicaciones-Android-de-calendario-agenda

Vivimos en una época donde siempre estamos trabajando a contrarreloj por lo que un smartphone se convierte en un segundo asistente y no es para menos, la tecnología que se ha implementado en este tipo de dispositivos portátiles es impresionante que podemos revisar nuestro correo electrónico o crear un documento tal como lo podemos hacer en una computadora y eso es lo genial, hay ciertas tareas que una computadora no puede realizar como un smartphone.

Nuestro smartphone casi siempre está a nuestro alcance y basta con presionar el botón de encendido e introducir el patrón o código de desbloqueo para acceder y abrir la aplicación de tareas o el aburrido calendario nativo de Android, pero no te preocupes ya que tenemos las mejores aplicaciones de calendario y agenda para Android. Estás aplicaciones son una gran opción para todas aquellas personas que gustan de organizar todas sus actividades y el tiempo que dedicas a cada una de ellas; el tiempo no se detiene y la organización es importante.

Hablamos de... 👇

    Sunrise Calendar

    Las opciones para sustituir el calendario nativo de Android son muchas pero vamos a comenzar con una que sea ganado muchas críticas positivas de los usuarios: Sunrise Calendar, está aplicación para mi es una de las mejores en cuanto a diseño, calidad y funcionalidades, no por nada se encuentra dentro de las mejores aplicaciones Android del 2014. Este calendario para Android puede sustituir a cualquier otro que hayas probado antes, te podrás olvidar de Google Calendar o iCloud, su interfaz es estéticamente perfecta y vas a poder sincronizar las notificaciones con tu PC.

    Lo mejor de Sunrise es que va acompañado de la sincronización con Google Calendar, iCloud y Facebook, por lo que las fechas importantes (cumpleaños) no se te van a olvidar, además tienes la opción de sincronizar con otros servicios como Songkick, Evernote, Tripit, Github y Asana.

    En Google Play | Sunrise Calendar

    Any.do Cal

    Sunrise es muy bueno y no le quito méritos, pero cuando hablamos de calendarios para Android no puedo olvidar que Any.do Cal también entra dentro del top de las mejores aplicaciones Android de calendario y agenda.  Nos da la opción de poder sincronizar con servicios externos como Google Calendar, Exchange, Outlook, Yahoo, AOL, y iCloud; uno de sus puntos fuertes es su interfaz detallada y muy cuidada, ofrece un gran rendimiento como muy pocas: recordatorios y notas, añadir mapas, sincronizar con Facebook, añadir contactos y mucho más.

    En Google Play | Any.do Cal

    Business Calendar

    Una alternativa que ha pasado desapercibida pero que tiene todo para ser una de las mejores aplicaciones Android de calendario, debemos considerar que es posible añadir widgets, presentaciones gráficas y textual... solo hay un pequeño inconveniente, para retirar la publicidad debes comprar la aplicación.

    En Google Play | Bussines Calendar

    SolCalendar

    Este es uno de los más coloridos calendarios para Android que podemos encontrar en Google Play. Su interfaz está bien detallada y es uno de los puntos fuertes, además hay más de una decena de opciones que podemos usar. No tengo duda que tenemos grandes opciones para suplir el calendario nativo de Android.

    ¿Con cual aplicación te quedas?

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies