Lara Croft: Guardian of Light, la aclamada versión para Android ya disponible

octubre 17, 2016

lara-croft-and-the-guardian-of-light

Lara Croft se ha convertido en uno de los juegos más populares y descargados de Google Play, durante mucho tiempo hemos disfrutado de este sensacional juego y ahora este juego a perdido su exclusividad con los Sony Ericsson Xperia (que ya son parte de la historia) y ahora esta disponible la nueva versión Lara Croft: Guardian of Light para todos los dispositivos Android.

Detrás del desarrollo de este juego se encuentra una compañía ya muy conocida, Square Enix, para poder instalar este juego en nuestro smartphone o tablet se requiere de Android 4.0 o superior, dudo que a estas alturas sea un problema cumplir con este requisito. Lara Croft: Guardian of Light en un principio fue lanzado para consolas y para PC por la compañía Crystal Dynamics.

La historia del juego se basa en Lara Croft, a la cual tenemos que ayudar junto  su compañero Totec (guerrero maya) para salvar a la humanidad de un siniestro demonio que ha sido liberado accidentalmente, el juego nos dará la oportunidad de resolver puzzles, retos, acabar con enemigos, conseguir armas, artefactos y reliquias, todas necesarias para avanzar al siguiente nivel. Nada que no hayamos visto en el juego original y en otros del mismo género para Android.

El nuevo juego de Lara Croft ofrece dos modos de juegos, el primero es con partidas rápidas y el segundo es el modo multijugador cooperativo. Éste último brinda la opción de que otro jugador pueda unirse a la partido en el personaje de Totec, es una opción muy interesante.

En cuanto a los gráficos no queda a deber en nada, son de alta calidad, regenerando nuevas texturas y adaptado para pantallas de alta resolución. El precio de este juego es de 69 pesos mexicanos (unos 3 euros), es así como oficialmente ya tenemos sucesor a Lara Croft GO que lleva ya mucho tiempo en la Playstore.

Descárgalo en: Google Play



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies