Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Adastra y Premium HD fondos de pantalla

Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Adastra y Premium HD fondos de pantalla

Ha pasado mucho tiempo desde que dimos la última recomendación para personalizar Android, nuevas opciones han salido para poder mejor el aspecto de nuestro dispositivo Android a nivel de interfaz: packs de iconos y una poderosa aplicación para poder descargar fondos de pantalla con muchos diseños en alta definición.

Adastra es un nuevo pack de iconos en formato HD que nos ofrece alrededor de 1.000 iconos, todos estos cuentan con un diseño sensacional que gustará a quien pruebe está aplicación. Con este pack de iconos puedes dar un toque muy minimalista, son iconos con esquinas redondeadas y una sombra muy ligera, está se puede descargar a través de Google Play.

Adastra – Pack de Iconos

Adastra-pack-iconos

Adastra es nuevo, y el desarrollador ha anunciado que frecuentemente estará actualizando con nuevos iconos, por lo pronto se requiere de tener por lo menos Android 4.1 Jelly Bean para hacer funcionar este pack y con algún launcher popular como ADW, Apex, Nova, Go, entre otros.

Este pack de iconos se puede descargar utilizando la aplicación de la tienda de apps, si tienes un móvil chino te recomiendo descargar google play para android. Adastra es completamente gratis.

Google Play | Adastra – Icon Pack

Premium HD fondos de pantalla

Premium-Wallpapers-HD3

Para concluir tenemos una excelente aplicación en la cual vamos a encontrar cientos de wallpapers para Android, de eso no tengo ninguna duda. Premium HD Fondos de Pantalla es una aplicación para Android en la cual vas a encontrar imágenes más de 20 categorías, todos los fondos son de alta calidad y la aplicación ofrece una interfaz demasiado intuitiva.

Premium HD ofrece wallpapers de películas, minimalistas, naturales, de motociclistas, hombres, música y mucho más.  Actualmente cuenta con más de 25.000 imágenes que se pueden descargar gratis y lo mejor es que cada día se está actualizando, descarga la aplicación totalmente gratis en Google Play.

Google Play | Premium HD