Instala los iconos Monshine y la interfaz Project Hera en tu Android

\"project-hera-launcher-theme-2\"

Según lo han dejado ver recientes filtraciones y renovaciones de las aplicaciones de Google para Android, los de Muntain View preparan una renovación que va más halla de una simple actualización para corregir errores, lo más reciente fueron los nuevos iconos que se presentaron a través de imágenes, ahora para que te des una idea de lo que Google esta preparando posiblemente en Android 5 te mostramos un launcher Android para personalizar no solo con iconos, también con la nueva interfaz Project Hera.

Existen indicios de que Google estaría usando el iconos a los cuales conocemos hasta ahora como Moonshine, estos suponen una renovación que no sucedía desde hacer varios meses o desde el lanzamiento de Jelly Bean. Este pack de iconos llamado Project Hera Launcher Theme tiene 220 iconos con estilo flat, por ahora son pocos los iconos pero en las próximas semanas con las actualizaciones llegarán nuevos iconos.

\"project-hera-launcher-theme\"

Los iconos están disponibles en una tonalidad oscura y otra en colores planos, cada icono que ha sido creado se encuentra en resolución XXX-IPAP e incluye 54 estilos de barra dock, además de que incluye una gran variedad de fondos de pantalla con un diseño muy acorde a este estilo Monshine.

Project Hera parece estar cada vez más cerca, podría ser en Google I/O 2014 cuando sea presentado de forma oficial, mientras eso sucede tenemos que disfrutar de este excelente pack de iconos para Android, el cual tiene un precio de MX$13.10 y es compatible con los launchers: Nova, Aviate, Apex, Next 3D, TSF Shell o GO Launcher.

\"Project
BRIONICthemes
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.07
Tamaño: 35M