3 juegos Android recomendados para esta semana

23/04/2014 11:58

\"3-juegos-android\"

Siempre nos llega ese momento del día en que nos apetece relajarnos y desconectarnos de las obligaciones, para dedicarnos a pasar un buen rato con nuestro smartphone o tablet y dejarnos llevar por alguno de los juegos disponibles... y si es gratis ¡mucho mejor!

Hoy vamos a recomendarte 3 de los mejores juegos para Android que podrás encontrar en la Play Store de Google y descargar en cuestión de minutos.

Hablamos de... 👇

    Swap the Box

    Se trata de un juegos de puzzles que requerirá de toda tu lógica. El objetivo es hacer coincidir tres o más cajas iguales para que estas desaparezcan, al mejor estilo Candy Crush! El juego cuenta con gráficos atractivos y una música que te quedará en la cabeza por varias horas... Atrévete con los 96 niveles que tiene este juego Android y elije entre 4 escenarios diferentes.

    \"Swap
    GameVille Studio Inc.
    Requiere Android 2.1 y versiones superiores
    Versión: 1.0.8
    Tamaño: 6,5M

    Clash of Clans

    Aquí cambiamos la temática drásticamente, ya que nos enfrentamos a un juego de estrategia pura y dura. Organiza tu territorio y ataca a los clanes enemigos para defender a los tuyos y para conseguir más recursosy poder sobrevivir. Te enfrentarás en temibles combates y pondrás a prueba tu astucia en este juego de estrategia, donde verás hasta dónde eres capaz de llegar. Sin duda, un juego para pocos!

    \"Clash
    Supercell
    Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
    Versión: 6.56.2
    Tamaño: 50M

    Brasil 2014 World Cup

    Ya se va acercando el Mundial de Fútbol 2014 y con él los juegos temáticos del gran evento. Este es uno de ellos y podrás vivir en directo toda la emoción de este acontecimiento mundial. Tendrás que ponerte en la piel de un jugador, y hacerlo lo mejor que puedas, defendiendo tu portería, venciendo al rival y practicando tus mejores tiros! Podrás desafiar a tus amigos y compartir tus victorias a través de Facebook.

    \"Brasil
    Sport Games Soccer Prore Android 2.3 y versiones superiores
    Versión: 1.06
    Tamaño: 25M

    CANDELARIA R. J.

    descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies