Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

En el año 2019 es difícil que alguien no hay utilizado un archivo PDF, estos que se hicieron tan populares gracias a Adobe. Es un formato que cada vez es más común su uso. De hecho, Microsoft Office permite exportar en este formato y los navegadores funcionan como lectores.  Por lo que el uso de Adobe Reader no es del todo necesario.


Cómo saber que gasolineras tienen o no combustible en México usando Waze


Los documentos en formato PDF pueden protegerse mediante el uso de una contraseña. Esto es común que suceda en archivos que son compartidos en internet y muchas veces la contraseña es solo para las personas con las que se compartió. No es un archivo del todo público. Si este es un problema, te mostraré la forma más sencilla de eliminar contraseña de un PDF.

Eliminar contraseña de un PDF con I Love PDF

Si no te sabes la contraseña de los archivos PDF que has descargado, eso no es problema. Puesto que existen herramientas efectivas para poder quitar la contraseña. Una de ellas es I Love PDF. Se trata de una plataforma gratuita con la cual vas a disponer de la posibilidad de eliminar la contraseña de cualquier archivo PDF. Es una herramienta en línea muy útil y bastante sencilla de utilizar.

El funcionamiento de esta herramienta es bastante sencillo. Puesto que al acceder a la página de I Love PDF verás directamente la opción para seleccionar archivos PDF y se cargarán. Estando ahí, solamente será cuestión de esperar un par de minutos para que la página devuelva un archivo desencriptado.

No obstante, I Love PDF tiene otras opciones para “jugar” con los archivos PDF, como comprimir o convertir a otros formatos. Lo mejor de esta herramienta es que es totalmente gratuita. Así que no vas a tener que gastar nada y podrás usarla las veces que consideres necesarias. Su diseño es bastante sencillo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming