Spotify rediseña su aplicación para Android

abril 30, 2014

\"spotify-android\"

En busca de continuar con su reinado como la mejor aplicación para escuchar música en streaming, Spotify se ha renovado por completo. A principios de Abril ya se había presentado esta actualización en las aplicaciones para iPhone, Pc y la versión web, pero hacía falta la versión para Android, este día se ha hecho oficial la nueva versión de Spotify para Android y llegará de forma escalonada a todos los usuarios.

La nueva interfaz que presenta esta aplicación tiene ahora tonalidades en colores oscuros, una nueva tipografía y los iconos ahora son más redondos, su interfaz es ahora más limpia y con una navegación más fácil para los usuarios, pero sin dejar de resaltar su principal función que es el escuchar música online.

Una de las nuevas novedades de esta aplicación es la sección \"Tu música\" en la cual podrás tener acceso rápido a las listas de reproducción de tus canciones, álbumes, listas y artistas favoritos.

\"spotify-android2\"

También se han añadido el modo inmersive  y el efectoblur, este último lo que hace es que aplica un desenfoque sobre las imágenes de álbumes, la aplicación permite desde el año pasado reproducir álbumes y listas de reproducción de forma aleatoria, y quizás es algo que no cambiara.

En Google Play | Spotify

 



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies