Los mejores juegos Android de la semana (II)

marzo 1, 2015

Llegamos nuevamente al final de la semana y tenemos que decir que hay muchas e interesantes novedades en el mundo de los juegos Android. Está semana publicamos en nuestro canal de Youtube el primer trailer de lo que va a ser un nuevo juego de SEGA protagonizado por Sonic, fuera de eso hay algunos juegos nuevos muy llamativos.

Desde algunas actualizaciones hasta títulos que nos van a hacer adictos. Aunque estos días estamos ocupados por el Mobile World Congress, no vamos a dejar pasar la oportunidad para hablarles de algunos juegos que consideramos les van a gustar mucho.

Los creadores de Subway Surfers han demostrado que no solo van a estar siempre con su clásico juego para dispositivos Android, tienen más ideas y lo han dejado claro con nuevo juego que han lanzado para plataformas móviles.

Índice()

    Frisbee Forever 2

    frisbee-forever-2

    Quizás no sea uno de los juegos Android más creativos que hemos visto en Google Play, pero si sirve para poder entretenernos durante un largo tiempo. El juego del disco volador en su versión número 2 nos invita a completar las 75 nuevas pistas que están disponibles, se ha mejorado considerablemente los gráficos y eso se debe a las nuevas tecnologías, además de que se incorporan nuevas misiones.

    Descárgalo en: Google Play

    King of Thieves

    De los creadores de Cut The Rope ahora llega el nuevo juego llamado King of Thieves, el cual debes de tomar el rol de un ladrón y convertirte en el Rey de los Ladrones. El objetivo de cada misión es lograr esquivar todas las trampas y obstáculos que se presenten, robar oro y las piedras preciosas; este juego cuenta con 80 niveles y puedes crear tu masmorra para proteger tu botín y robar a otros jugadores en el modo multijugador.

    Descárgalo en: Amazon AppStore

    Sonic Runners

    Hablamos de este juego al principio de este recopilatorio como una de las nuevas novedades de SEGA para este año. El juego no tiene nada de novedoso, es del estilo runner, lo cual nos indica que se trata de carreras infinitas que van a terminar justo cuando maten a Sonic o alguno de los otros personajes seleccionables, por ahora todavía no se encuentra disponible en Google Play, pero ha sido filtrada su APK.

    Descargar: Archivo .APK

    Heavenstrike Rivals

    Heavenstrike-Rivals

    Square Enix no quería quedarse esta semana fuera de nuestro top y ha lanzado un nuevo RPG que retoma lo más clásico de este genero. En Heavenstrike Rivals vamos a tener la difícil misión de embarcarnos en un viaje lleno de riesgos y peligros a través de Lunnain para poder salvar a las legendarias siete Hermanas.

    El juego se basa en los combates por turnos, están disponibles más de 230 héroes y personajes desbloqueables cada uno con habilidades o poderes diferentes. Tiene un interesante modo historia en el cual podrás retar a otros jugadores, el juego dispone de compras integradas.

    Descárgalo en: Google Play

    Age of Sparta

    Un juego con una mecánica clásica en el cual tendrás que construir tu propia ciudad, organizar tu ejercito con soldados, bestias, dioses y monstruos, crear cuarteles, casas y más, pero ahora todo lo tendrás que orientar a la época de la antigua Grecia. Este juego incluye compras in-app y tiene un novedoso sistema de combate único.

    Descárgalo en: Google Play

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies