HTC One M10: conoce las futuras características del buque insignia

enero 30, 2016

El año ha comenzado a todo lo que da con HTC, LG y Samsung a punto de presentar la nueva generación de sus buques insignias. El primer evento del año fue el CES 2016 donde LG presentó su gama K con terminales a precios asequibles.

El próximo evento llama mucho más la atención de toda la prensa y los usuarios, ya que es casi un hecho de Samsung va a presentar su buque insignia en el MWC 2016, no solo es eso, sino que además, también existe la posibilidad de que veamos por primera vez oficialment el nuevo HTC One M10.

El Mobile World Congress se llevará a cabo del 22 al 25 de Febrero del 2015 en la ciudad española de Barcelona, son pocas las posibilidades de ver el nuevo buque insignia, aun así una sorpresa nos podemos llevar. Lo que sí ya sabemos son algunas de las nuevas características que va a tener este terminal y que posiblemente lo harán uno de los mejores de este año.

HTC-One-M10-render

De algo estamos seguros, sus características van a ser de tope de gama, va a ser uno de los mejores de la gama alta de 2016, eso lo puedo asegurar.  Las características son las más adecuadas para un smartphone, sin llegar a alcanzar la categoría de phablet.

Índice()

    Características del HTC One M10

    Va a tener, según las filtraciones de @evleaks, una pantalla con AMOLED de 5.1 pulgadas QHD con 1440p, además de ello será el primero de gama alta en contar con el Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, nada mal, su precio si que va a ser el verdadero impedimento.

    Veremos también características como el lector de huellas en el botón home y una capacidad de almacenamiento de 32 GB con ranura para microSD en el HTC One M10. No sé hasta qué punto sea bueno el regreso de la tecnología UltraPixel en la cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal podría tener Flash LED, no hay nada más sobre el apartado fotográfico.

    El HTC One M10 no va a defraudar en el sistema operativo, ya que vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow, así como también utilizará su capa de personalización HTC Sense 8. Increíble el teléfono móvil que se están montando los chicos de HTC.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies