ZTE presentará un phablet en el Mobile World Congress 2014

ZTE presentará un phablet en el Mobile World Congress 2014

zte-logo

ZTE no se quiere perder el máximo evento de telefonía móvil que se realizará en Barcelona, claro me refiero al Mobile World Congress 2014, ha llamado la atención este fabricante chino ya que su principal intención es dar a conocer un nuevo phablet con la sorpresa que no sería Android el sistema operativo, al contrario llevaría el Firefox OS y no es para nada desconocido ya que el año pasado presento el ZTE Open durante el mismo evento.

En todo caso sería el ZTE Grand Memo 2 pero en versión Firefox OS con otra novedad que tendría conectividad LTE, en un principio apenas se han filtrado algunas características como su pantalla de tendría una resolución de 720p y además tendrá una memoria RAM de 2 GB posiblemente con el procesador Snapdragon 800.

Pero no ha sido la única noticia que corrido el día de hoy, el ZTE Open C es la nueva versión del primer smartphone que ha sido lanzado con Firefox OS, pero ahora con la versión 3.1 y se espera que también tenga mejoras en su hardware. La capa de personalización MiFavor UI recibirá una actualización, recordemos que todos los dispositivos de ZTE utilizan esta capa de personalización en Android.

Por último, el ZTE Geek es otro de los dispositivos que serían presentados en el Mobile World Congress 2014 pero este llegaría con un potente procesador Nvidia Tegra 4 y sin duda lo mejor de todo es que ZTE estaría apostando por Tizen OS, el sistema operativo que desarrolla  Samsung.



Comments

Comments are closed.