Honor Magic: un smartphone lleno de magia es oficial

diciembre 22, 2016

Honor Magic: un smartphone lleno de magia es oficial

Durante los últimos años Honor se ha convertido en la marca bajo la cual Huawei esta presente de manera oficial en Europa y algunos otros países de América, bajo esta firma han logrado el lanzamiento de una serie de smartphones de alta calidad, actualmente su buque insignia es el Honor 8 que no ha pasado desapercibido ante la comunidad de usuarios de Android, que lo catalogaron como un smartphone top.

Honor presenta el futuro de su firma

Este año vimos que Xiaomi se atrevió a presentar un smartphone diferente a lo que veníamos viendo durante los últimos meses, el Mi Mix, posteriormente otros fabricantes han seguido esta tendencia y hasta se habla de un Samsung Galaxy S8 con mayor ratio de pantalla. Es ahora el turno de la firma taiwanesa para hacerse de nueva cuenta presente en el mercado, por lo que han hecho oficial el nuevo Honor Magic bajo el lema de "To The Future".

Índice()

    Honor Magic: especificaciones técnicas

    Un tema importante del cual hablar es su espectacular diseño que parece que han copiado del Galaxy S8, aunque sería tonto creer eso, dado que este último ni siquiera ha sido presentado oficialmente. Los bordes de la pantalla están curvados y tiene vidrio que cubre la parte trasera y delantera, así como metal en su chasis, es un diseño netamente premium. Los creadores no se olvidaron de añadir el lector de huellas dactilares en el botón de inicio del Huawei Magic.

    Honor Magic: un smartphone lleno de magia es oficialA diferencia de un par de fabricantes que han eliminado el mini-jack para auriculares, Honor Magic conserva esta característica todavía importante, tiene ranura para microSD y SIM, USB tipo C y altavoz ubicado en la parte inferior del smartphone, cosa que le da una mejor estética a este móvil.

    El Honor Magic queda dentro de la categoría de un smartphone, su pantalla es de un tamaño de 5,09 pulgadas con una resolución Quad HD que lo pone a la altura de los gama premium del 2016, con lo cual apunta a ser uno de los mejores del 2017, su densidad de píxeles es de 577 por pulgada y posee una pantalla con tecnología AMOLED. Su rendimiento es igual increíble, tiene un procesador Kirin 950 a 2.3 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, tiene en su haber todos los sensores estándares como proximidad, brújula, acelerómetro, etcétera.

    El apartado fotográfico no es nada sorprendente, ya que tiene doble cámara de 12 megapíxeles con apertura de f/2.2 en la parte trasera, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0, queda a deber ya que solo permite grabar hasta Full HD, cuando otros gama alta pueden grabar hasta en 4K.

    Honor Magic: un smartphone lleno de magia es oficial

    En software también ha quedado a deber un poco, ya que cuenta con la interfaz Honor Magic Live basada en Android 6.0 Marshmallow y no Nougat como era de esperarse, aun así el rendimiento es muy bueno. El peso es de 145 gramos con unas dimensiones de 146,1 x 69,9 , 7,8 mm, su conectividad incluye Bluetooth 4.2, WiFi y LTE.

    Disponibilidad del Honor Magic

    El Honor Magic va a estar disponible en color negro con bordes en dorado y blanco porcelona, un buen detalle.  Por ahora solo estará disponible en China, su precio rondará los 510 euros, alrededor de 3699 yuanes.

    ¿Comprarías este nuevo móvil?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies