Haz más funcional tu pantalla de bloqueo con Hi Locker

febrero 17, 2015

Encontrar la mejor aplicación para dar una buena utilidad a la pantalla de bloqueo es algo que no fácilmente podemos hacer, tenemos que ir buscando entre todas las opciones que nos ofrecen los desarrolladores y probar las nuevas, Next Lock Screen es una de las que recientemente más popularidad han adquirido, siendo de las más novedosas y usadas.

Uno de los principales usos que se dan a la pantalla de bloqueo es configurar un método de seguridad que puede ser PIN, contraseña, patrón o Knock Code en el caso de los dispositivos LG, pero también se pueden añadir otras funciones mediante aplicaciones como puede ser un widget del reproductor de música, notificaciones, entre otros.

Hi-Locker

Índice()

    Hi Locker: atractiva pantalla de bloqueo

    Está nueva aplicación que ha llegado a la Google Play es muy eficiente en el tema de las funciones, ya que complementa mucho el sistema de notificaciones de Android, está completamente adaptada a las nuevas funcionalidades de Android 5.0 Lollipop y además tiene una interfaz Material Design.

    Hi Locker para Android es también una aplicación muy amigable en la cual deberás de configurar tu nombre la primera vez para que la app luego te pueda saludar con un "Hola" o "Hola, buenos días". En la pantalla de bloqueo vas a poder ver las notificaciones de las aplicaciones y las podrás eliminar deslizando desde la izquierda, algo sencillo.

    Hi-Locker-1

    Tiene otras interesantes opciones entre las cuales vamos a poder configurar accesos directos, pero también otorga la posibilidad de configurar en método de desbloqueo clásico como puede ser patrón o PIN y por último, y también quizás la más útil es que se puede configurar la app para que se desactive el patrón o PIN cuando se conecta a conexión WiFi local, esto es algo sensacional.

    Está aplicación realmente es muy sencilla y es gratuita en Google Play, también existe la posibilidad de acceder a la versión de pago que desbloquea algunas funcionalidades. Una buena app para quien busca hacer más funcional su pantalla de bloqueo.

    Descargar | Hi Locker

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies