Google Allo: otra aplicación de mensajería, promete ser divertida

mayo 19, 2016

google-allo

Google es una de las compañías más valoradas de todo el planeta Tierra, pero no todo puede ser perfecto y uno de los sectores en los cuales esta compañía estadounidense no ha dado una es en la mensajería instántanea: Google Talk, Hangouts y ahora Allo y Duo son sus nuevas apuestas para competir de nueva cuenta.

Durante el Google I/O 2016 fue presentada la nueva y buena aplicación de mensajería que ha sido llamada Google Allo, dicha aplicación llega para potenciar al máximo los servicios de comunicación que hasta ahora nos ofrece la compañía que dirige actualmente Sundar Pichai, aprovechando al máximo la tecnología de Google Assistant.

Índice()

    Google Allo: divertida, entretenida e interactiva

    Cabe destacar que nos ofrece una interfaz muy moderna, sin dejar de ser parecida a la de otras aplicaciones que tenemos ya disponibles en Google Play, tiene características como stickers, emojis y envío de fotos. Con el hecho de que también podemos dibujar stickers sobre las fotos y se centra en que los usuarios puedan ser muy expresivos en las conversaciones que mantengan a través de la aplicación.

    google-allo-1

    Es muy segura, eso hace que sea una aplicación en la cual podamos sentirnos a gusto interactuando con nuestros amigos. Google Allo va a depender mucho de Google Assistant, siendo ésta última la que nos permitirá enviar más de lo que escribimos como la información del lugar donde estemos, recomendaciones de restaurantes, sitios turísticos y más.  De la misma manera podrás chatear con el asistente de Google que se te irá dando respuestas de acuerdo a lo que necesites en una ventana de chat normal.

    google-allo-2

    La seguridad es algo que no podemos poner a tanta discusión, nos ofrece la posibilidad de crear mensajes que expiren, cifrado E2E y notificaciones privadas con chats de incógnito. Al igual que muchos de los nuevos productos anunciados en el Google I/O 2016, la aplicación Google Allo va a estar disponible hasta el final del verano para las plataformas Android e iOS. Nos gustaría agradecer a los chicos de Menteurbana por haber contribuido en la realización de este análisis.

    Google Play | Allo



    Comments for this article have been closed.

    1. Luis dice:

      Ideal para tus negocios, deberías probarla!

    2. Joaquín ElSheck dice:

      Interesante!!!

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies