Go Messenger 2.0, nueva app de mensajería de Pokémon Go

julio 18, 2016

Pokémon Go ya es una sensación totalmente en el mundo de Android y todavía no ha terminado de llegar a todo el mundo, ahora tenemos una excelente novedad y es la llegada de una nueva aplicación de mensajería para mantener comunicación entre todos los jugadores.

go-messenger-2.0

Se que ya hemos hablado de muchos trucos y consejos sobre Pokémon Go, en esta ocasión es una nueva aplicación que va a incorporar un chat, sabemos que las necesidades de comunicación son muchas y en este juego aumentan más, la aplicación lleva por nombre Go Messenger 2.0, dicha aplicación se integra al juego.

Índice()

    Cómo funciona Go Messenger

    Go Messenger tiene un funcionamiento muy sencillo, nos va a permitir entablar conversaciones con los entrenadores que se encuentren cerca, esto se hace mucho más interesante, porque también vamos a poder decir con quien hablar y es que se va a poder elegir exclusivamente a los del equipo rojo, azul o amarillo.

    Tienes que tener cuidado de con quienes hablas, dado que los chats de Go Messenger son públicos y todos van a poder acceder y decir lo que quieran, eso incluye a los espías de otros equipos, es una herramienta sensacional que sirve para organizarse con otros entrenadores, puedes planear capturar un gimnasio, conversar sobre el juego, recomendaciones, consejos y donde puedes encontrar ciertos pokémons.

    go-messenger-2

    Go Messenger es muy intuitiva, al comienzo va a pedirnos que registremos nuestro nombre, seleccionar en qué equipo queremos estar y nuestro nombre de usuario. La aplicación tiene un estilo de Material Design y se puede tener en una burbuja flotante para poder estar chateando mientras se juega.

    La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, por lo que las funciones de Go Messenger 2.0 ya se pueden disfrutar descargado la aplicación que totalmente esta gratis y no requiere de permisos especiales.

    Google Play | Go Messenger

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies