Ginger para Android, escribe y traduce al mismo tiempo en Inglés

febrero 25, 2015

Tener un teclado que además de ayudarnos a escribir lo que queremos también cuente con otras opciones que sean muy útiles para el uso que está destinado, mi favorito es Minuum Keyboard, pero este apenas cumple con su función esencial y tiene un bonito diseño que es lo que más me agrada, pero hay otras opciones que ofrecen mejores cosas.

Llegamos al punto en el cual los teclados inteligentes han adoptado funciones que quizás no nos imaginábamos y que han sobrepasado el límite de ser simples apps para escribir mensajes, ahora algunos pueden escribir a partir de dictado por voz o escribir mediante gestos, como un lápiz sobre una hoja.

Ginger para Android es una nueva alternativa para cambiar el teclado de Android, ofrece muchas más funciones que cualquiera otro y tiene un diseño minimalista, se propone como el mejor teclado que pueda existir para dispositivos Android.

Ginger-Keyboard

Índice()

    Ginger: el teclado con muchas funciones para Android

    Es difícil imaginarnos un teclado que salga de lo convencional que es la escritura de textos, pero con esta nueva opción también podemos hacer otras cosas que resultan mucho mejores como el dictado por voz y además la posibilidad de traducir textos en tiempo real, cuenta también con una herramienta que te va a ayudar a corregir la gramática, ortografía y puntuación del idioma ingles, tiene soporte para hacer traducción en más de 50 idiomas.

    Si quieres practicar tu escritura en Inglés está aplicación tiene todo para ser tu mejor aliado. Cuenta con más de 100 emoticons totalmente gratis y sus predicciones son sorprendentes. Una de las cosas más atractivas de este teclado es su personalización con muchos temas y se pueden obtener gratis, además de que la aplicación ya es gratis.

    Teclado-Ginger

    Pero no solo va a corregir cuando utilices el idioma inglés, también en Español y otros idiomas, cuenta con un directorio personal en el cual vas a poder almacenar datos como nombres, direcciones o lugares. Finalmente, su lector de voz permite escuchar un texto que has escrito y ver que tal se oye. ¡Pruebala ya!

    Descargar | Ginger



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies