¿Que gestor de correo es el más adecuado para ti?

agosto 8, 2016

correo-android

El correo electrónico se ha convertido en una parte esencial de la comunicación, también podemos considerarla como un sistema de mensajería instantánea, puesto que los mensajes llegan en pocos segundos a nuestra bandeja de entrada e incluso con los dispositivos móviles, principalmente Android, tenemos acceso a los servicios de Gmail, hotmail crear cuenta, AOL, Yahoo y hasta de un dominio personalizado.

En Google Play encontramos un sin fin de clientes de correo, estos pueden ser los oficiales o los desarrollados por terceros, en ambos casos tenemos muy buenas opciones, el problema es elegir el más adecuado para ti y en eso es lo que vamos a intervenir, de antemano disculpanos por meternos en tus decisiones.. ¡tenemos que hacerlo!

Índice()

    Si no quieres salir de lo común: Gmail y Yahoo Mail

    gmail

    Una de las ventajas de Gmail sobre el resto es su instalación necesaria en casi el 90% de los smartphones con Android, si tienes una cuenta de correo de Google y no quieres complicarte la vida, tienes que usar su aplicación oficial y destaca por un diseño moderno, ordenado y con muchas funcionalidades.

    Ahora si tu objetivo es seguir en lo clásico, la aplicación de Yahoo Mail se convierte en la segunda opción para usar tu cuenta de Yahoo y Gmail, dado su soporte para multiples servicios. Así no pierdes detalles de todas tus cuentas, pero también accedes a los servicios de Google y Yahoo que ya son más que conocidos.

    En Google Play | Gmail - Yahoo Mail

    ¿Requieres en todo en uno? CloudMagic es la opción

    cloudmagic-android

    Si lo que requieres es una aplicación en la cual tengas todos tus correos, sin importar de que servicio es, entonces la solución definitiva es CloudMagic, nos ha sorprendido desde sus inicios con una interfaz demasiado ordenada y limpia, no tiene nada que no sea necesario para poder gestionar nuestras cuentas de correos, hasta para escribir un email su interfaz es muy intuitiva.

    En Google Play | CloudMagic

    ¿Algo sencillo? Si no quieres líos: myMail

    myMail

    Si no quieres complicarte para nada la gestión de tu correo electrónico, la solución es MyMail, una aplicación bastante completa y con la cual vamos a poder usar cuentas de Outlook, Gmail, Yahoo, Exchange y AOL. Es una opción que muy sencilla e intuitiva, lo mejor es que también podemos encontrarla gratis.

    En Google Play | MyMail

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies