BTS WORLD, el juego para móviles de BTS llega a todo el mundo

BTS WORLD, el juego para móviles de BTS llega a todo el mundo

BTS WORLD

BTS es una de las bandas de K-POP más populares de todo el mundo. Hace unos años que llegaron a América Latina. Siendo México uno de los países donde más aceptación ha tenido por parte del público, sobre todo, el juvenil.

En la era digital es importante para los artistas tener presencia en los dispositivos móviles, no solo con su música y vídeos. Sino en otros productos como los videojuegos. Por ello es que la banda sur coreana ha lanzado un nuevo juego el cual fue anunciado por Netmarble.


Oddworld New ‘n’ Tasty: un mítico juego llega a Android


 Cómo se juega BTS World

BTS WORLD

El juego fue anunciado el 26 de junio del 2019. Siendo uno de los más esperados por el fandom de esta banda. ¿Cómo se juega BTS? esa es la gran pregunta de muchos que tienen el deseo de descargarlo en su dispositivo móvil.

Para comenzar es necesario dejar claro que este juego ofrece la posibilidad de convertirse en el managaer de BTS. Por lo tanto, podemos decir que es un juego social y de simulación. Atractivo para muchos y para otros no tanto. En este juego se podrá retomar los inicios de la banda y previos a su debut hasta convertirse en las estrellas que son ahora.

BTS World incluye minijuegos y hasta permitirá interacción con los cantantes por videollamada.

Claro que la tarea no va a ser sencilla, puesto que habrá dificultades para, que como manager, cumplir todos los objetivos que se plantean dentro del juego. Por lo que la idea es clara, tendrás que poner en práctica todas tus habilidades como manager de una banda musical.

Hay misiones determinadas por tarjetas de los integrantes de BTS. Estás deberán ser cumplidas para poder avanzar en el juego. También es posible recolectar y mejorar las tarjetas para avanzar más en la historia de BTS World.

El juego tiene más de 10.000 fotos y 100 clips de vídeos que han sido grabadas exclusivamente para el juego. Existe la posibilidad de interactuar de manera virtual con los integrantes de BTS. Este juego llega como parte del próximo estreno del álbum BTS World Ost. El juego incluye canciones únicas para cada miembro dentro del juego y tres sencillos del nuevo álbum: Dream Glow, A Brand New Day y All Night.

Descargar | AndroidiOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *