FiLMiC Firstlight, una aplicación para editar fotos en iOS a un alto nivel

La edición de fotografías sigue siendo un sector donde cada mes podemos ver nuevas aplicaciones. Esto en Android como en iOS, pero las mejores aplicaciones parece ser que son creadas para los dispositivos de Apple. Eso es algo que nadie duda y una de las aplicaciones que llaman mucho la atención se trata de FilMic Firstlight.

La aplicación FilMic Pro es una aplicación que se encuentra entre las mejores para poder grabar vídeos profesionales usando solamente la cámara de nuestro iPhone. Lo interesante de esta aplicación es la gran cantidad de características que tiene, las cuales permiten que la grabación se haga de una manera muy profesional y con una alta calidad.

Cómo descargar FiLMiC Firstlight

Los creadores de FilMic Pro han tenido la bondad de desarrollar una nueva aplicación llamada FilMic Firstlight, la cual tiene como principal objetivo ofrecer la posibilidad de tomar fotos profesionales, tal como sucede con el vídeo. Es una aplicación que llega con grandes expectativas a la Appstore, esto después de lo que se ha logrado ver con la otra app.

Uno de los puntos a tener en cuenta con está aplicación es posible comparar la cámara del iPhone con una DSLR. Esto seguramente aumentará las expectativas, pero es lo que ofrece. Tiene la capacidad de hacer un análisis en tiempo real y filtros propios que seguro son una parte fundamental para el éxito de está aplicación. La aplicación ya se puede conseguir a través de la Appstore.

  • Control por gestos: permite controlar la aplicación para hacer una fotografía, lo cual es sensacional.
  • Análisis en tiempo real para ver que es lo que está capturando.
  • Filtros simulando el grano: el cual es uno de los más realistas que se pueden ver en la actualidad.
  • Soporte para varias lentes
  • Disparo en formatos diferentes: es capaz de guardar las fotos en JPEF, HECI, RAW, entre otros.

La aplicación se puede descargar para iPhone, es una de las mejores aplicaciones que están disponibles. Cabe mencionar, que existe una versión gratuita y una premium que se requiere pagar una suscripción de 0,99 euros mensuales o 8,99 anuales.

Más información | FiLMiC y App Store



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista