Champ Man 16, gestiona tu propio equipo de fútbol en Android

Champ Man 16, gestiona tu propio equipo de fútbol en Android

Los juegos de simulación son de los más populares, éstos han logrado destacar por ser lo más parecido a la realidad y yo no tengo dudas de que así ha sido. Durante la última década han surgido una infinidad de juegos, pero entre los que más destacan son los de fútbol, y es que se trata del deportes rey en todo el mundo, y los juegos para Android de fútbol no pueden faltar en un dispositivo Android de cualquier hombre.

Muchos de nosotros soñamos con jugar en un nuestro equipo de fútbol favorito o bien dirigirlos, aunque siendo realistas a menos que seas un Messi, un Toni Kroos, un Cristiano Ronaldo o un Alexis Sanchez vas a poder jugar en tu equipo favorito y en cualquier otro.

En la actualidad gestionar un equipo de fútbol es bien fácil, lo digo por que los simuladores de fútbol lo permiten y en eso el que manda es Football Manager, aunque también la popular saga de FIFA ha incluido un modo de simulación de DT. Ahora, el tema principal de este artículo es el lanzamiento de Champ Man 16 para Android desarrollado por la famosa compañía Square Enix.

Champ-Manager-2016

Champ Man 16 para Android nos ofrece una posibilidad de convertirnos en el mejor entrenador del mundo y eso, lo vamos a conseguir desde nuestro móvil o tablet. Actualmente el juego ofrece un total de 25 ligas de 15 países y con un total de 450 plantillas actualizadas, podrás seleccionar tus propias tácticas, alineaciones, nuevos entrenamientos, fichar y vender jugadores, entre muchas otras opciones básicas del juego.

De nueva cuenta el juego cuenta con algunas novedades, además del tema de las plantillas y organización del equipo, ahora tendrás que mantener un equilibrio forzoso en las finanzas, no tendrás que sobrepasarte con los salarios y mucho menos con la adquisición de nuevos jugadores, tendrás que ser un buen administrador para no dejar a tu equipo en bancarrota y hacerlo rico.

No esta de más mencionar que el juego se puede descargar gratis pero incluye compras in app, lo cual quizás represente un punto en su contra, dado que si quieres gestionar a un equipo grande tendrás que pagar por ello un dolar. Aun con eso, Champ Man 16 no deja de ser una de las mejores alternativas para gestionar tu propio equipo de fútbol en Android.

Google Play | Champ Man 16