Field Trip 2.0 para Android: interfaz renovada con sabor a Material Design

Field Trip 2.0 para Android: interfaz renovada con sabor a Material Design

Es necesario saber que Android no solo sirve para entretenernos, también puede cumplir funciones como guía turistica y eso ya lo hemos visto con las aplicaciones de viaje que hemos presentado anteriormente. Hay apps que permanecen en Google Play sin recibir actualización desde hace mucho tiempo, Field Trip desgraciadamente se encontraba esa lista hasta el día de hoy que ha sido lanzada la versión 2.0 para dispositivos Android.

field-trip

NianticLabs encargados del desarrollado de está aplicación y del popular juego Ingress han presentado la nueva versión de su aplicación Field Trip para Android que había permanecido más de un año sin una actualización, con la llegada de Material Design por fin se han animado a presentar una renovada interfaz y nuevas funciones, que por más mínimas que son valen la pena.

Field Trip: la app perfecta para tus viajes

field-trip-2-0

Está actualización va a permitir que la aplicación siga vigente en la tienda de Google Play, es una de las mejores guías de viajes para Android, no hay duda de eso. La actualización ha traído consigo un nuevo icono y su toque de Material Design.

En si la aplicación es útil para poder ver, descubrir y explorar lugares en todo el mundo, la tecnología que implementa es muy buena, en la barra lateral ubicada en la parte izquierda se puede tener acceso a los principales atractivos de una ciudad o lugar que quieras visitar como museos, restaurantes, tiendas y plazas comerciales… además tienes la opción de guardar lugares que quieras visitar y recibir notificaciones.

 En la versión 2.0 de Field Trip se van a observar los lugares más interesantes de un sitio en las tarjetas. La verdad es que es una de las mejores aplicaciones que hay en este momento y que sirven como guía de viaje, es necesario contar con una si piensas pronto salir de viaje.

En Google Play | FieldTrip 2.0 (gratis)