Fahrenheit: Indigo Prophecy, nuevo thriller para Android

Fahrenheit: Indigo Prophecy, nuevo thriller para Android

Es momento de hablar de un nuevo juego para Android, tenemos que recordar que para poder tener cualquier juego para móviles Android requerimos de tener la aplicación de Google Play, si aún no la tienes puedes instalar Playstore de manera gratuita o actualizar tu versión.

Esta semana hemos de disfrutar de un gran juego para dispositivos Android, se trata de un estreno de lujo y llega de la mano de Aspyr Media, se trata de Fahrenheit: Indigo Prophecy, uno de los mejores thrillers que hemos disfrutado.

Fahrenheit para Android se trata de un juego lanzado en el año de 2005 para consolas como Playstation 2, Xbox y PC, el cual en sus inicios también contó con versión para Atari. Ahora tenemos la posibilidad de disfrutarlo desde un dispositivo móvil, algo muy común en estos tiempos.

fahrenheit

Se trata de aventuras del género thriller, así que hay mucho suspenso y emoción a lo largo de toda la historia y podemos conseguir todo eso por un módico precio de MX$182.82 pesos, es algo elevado, pero te aseguro que vas a disfrutar de cada momento y no te vas a arrepentir.

En realidad, la historia nos lleva a la gran manzana, Nueva York donde nos convertimos o tomamos el rol de un asesino llamado Lucas Kane, tendremos que ir descubriendo todo acerca de este personaje y también vamos a contar con tres personajes adicionales y jugables. Todos aportando su propia perspectiva, es interesante el juego.

Fahrenheit tiene drama, acción y emoción; su banda sonora fue compuesta por Angelo Badalamenti y tiene doble completo al inglés, español, francés y alemán. Sus escenas son de lo más original que podemos ver, es una opción sensacional para olvidarnos de los clásicos Candy Crush, Clash of Clans, entre otros. Únicamente tienes que disfrutar de todo el juego, en tu smartphone o hasta en tu tablet, eso no importa para nada.

 

Google Play | Fahrenheit