✓ Facturación Volaris

Una de las aerolíneas más importantes de México es Volaris. Siendo de las que más rutas tiene y que cada día viajan en ella miles de personas ✈️.

03/12/2022

Facturación Volaris
Facturación Volaris

Volaris es una aerolínea que actualmente cotiza en la bolsa de Nueva York y la mexicana. Se caracteriza por ofrecer vuelos low cost. A raíz de ser una de las más utilizadas en México, se necesita conocer el proceso para facturar en Volaris.

Si necesitas obtener la facturar por tus boletos, tendrás que leer esta guía. Porque es la forma para poder obtenerla sin tantas complicaciones. Te recomiendo que leas la guía de facturación Capufe y facturar Coppel.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación Volaris

Lo primero que vas a necesitas son los datos de los boletos que has comprado. No importa si fue en línea o en ventanilla. Tienes que tener el número de reservación, el cual se encuentra en la parte superior de los boletos.

Facturación Volaris
Facturación Volaris

Deberás ingresar a la página web https://factura.volaris.com/ en la cual verás las políticas para la facturación Volaris. Tendrás que

✓ Facturación Volaris
✓ Facturación Volaris
  • En la página web tienes que ingresar la Clave de Reservación.
  • Vas a tener que marcar la casilla de los términos y aviso de privacidad.
  • Marca la captcha indicando que no eres un robot y pulsa el botón siguiente.
  • En la siguiente página, tienes que marcar la casilla de "Facturar".
  • Tendrás que añadir todos los datos ficales de la persona física o moral comenzando con el país, RFC, correo y uso del CFDI. Se podrán añadir datos adicionales como nombre y dirección.
Facturacion Volaris
FACTURACION Volaris

Una vez que se ha completado el proceso. Solo tienes que obtener el PDF y XML, el cual podrás descargar desde la misma página o llegará al correo que has proporcionado. No es un proceso que sea complicado y solo debes tener todos los necesarios.

Esta aerolínea tiene como sede México, pero también cuenta con bases en Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Perú, Honduras, Guatemala y Nicaragua. Cuenta con más de 210 rutas a diferentes partes del mundo.

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar la Facturar Volaris?

Los pasajeros tendrán un período de 30 días naturales para conseguir el CFDI por la compra con han realizado. Se recomienda que lo hagan dentro del mismo mes de compra.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Las políticas de compra indican que se pueden añadir diversos boletos a una misma factura. Solo que la fecha de la factura será la de la solicitud y no la de la compra. Lo cual puede no ser un detalle de consideración.

👉¿Se puede corregir una factura Volaris?

Tienes la oportunidad de solicitar una corrección a través de su correo electrónico o llamando por teléfono. Para lo cual consultar el siguiente apartado.

💥¿Cómo recuperar la factura de Volaris?

Volaris emite las facturas en el portal las cuales se pueden descargar. Tienes la oportunidad de recibirlas en tu correo y en caso necesario, tienes la alternativa de descargarlas desde el portal del SAT.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

La aerolínea cuenta con dos líneas de contacto que es a través de correo electrónico facturacion.clientes@volaris.com o llamando al siguiente número telefónico (55) 1102 8000.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ✓ Facturación Volaris puedes visitar los temas sobre 👉 Aerolineas.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies