Facturación Subway

07/06/2022 - Actualizado: 27/06/2022

Facturación Subway

La facturación Subway 🍞 es el proceso por el cual se obtiene un comprobante fiscal de los alimentos que se han adquirido en este establecimiento. Que se trata de uno de los más importantes del mercado, pero que ofrece una gran alternativa a las tradicionales hamburguesas, tacos y tortas.

¿Cómo factura Subway? No está de más realizar una guía en la que se puedan hablar de este tema. Que resulta relevante para poder hacer un ticket de compra deducible. Este deberá cumplir con los requerimientos que el SAT ha establecido para el CFDI 4.0.

La guía 📄 tiene como fin que todo se haga en el marco del procedimiento que se ha establecido. Así que la facturación Subway no tiene por qué ser complicada y con esta pequeña guía podrás ejecutarlo en unos minutos y desde cualquier dispositivo.

Hablamos de... 👇

Instrucciones de Facturación Subway

A pesar de que en México existen muchos establecimientos de Subway. Se debe entender que todos los tickets de compra se pueden facturar en el mismo portal y solamente se debe considerar una serie de requisitos únicos como son:

  • Número de restaurantes
  • Número de ticket
  • Total de consumo
  • Información del receptor
  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Correo electrónico
Facturación Subway

Este proceso se tiene que hacer en el portal de facturación Subway al cual se puede ingresar a través del siguiente 👉 enlace. Esta página está disponible para poder hacer la factura en el momento que se desee.

Ya que se confirman los datos se procede a dar en el botón "Realizar facturación". Inmediatamente, se emitirá y se podrá consultar a través del portal del SAT o llegará al correo que has proporcionado en el portal de Facturación Subway. Se trata de un proceso que es bastante rápido de completar y obtendrás el PDF y XML.

Facturación Subway

Existe la posibilidad de que requieras facturar de acuerdo con la razón social del ticket. Para esto se pueden dar otras alternativas para la facturación

Se trata de una de las cadenas de sándwiches más importantes del mundo y que cuenta con más de 40 mil franquicias en todo el mundo. A diferencia de otras cadenas, sus alimentos tiene menor índice de carbohidratos que otras como Burger King o McDonald's.

Preguntas frecuentes

¿Cómo facturar Subway Uber Eats?

La factura solamente se podrá solicitar con el ticket que emitirá Uber Eats. Este se solicitará por la tienda y estará disponible en tu correo, así que no pierdas detalle de todo el proceso de compra que vas a realizar a través de la aplicación móvil.

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

El periodo que se da para que una factura pueda ser solicitada es de 30 días y de preferencia debe ser dentro del mes de compra. Ya que esto es ideal para no crear discrepancias entre el emisor y el receptor en las operaciones registradas.

¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

No existe la posibilidad de emitir una factura por varios tickets. Tendrás que hacer una factura por ticket y tener cuidado al momento de hacer la facturación Subway.

¿Se puede corregir una factura Subway?

No existe la posibilidad de revisar una factura, por lo que deberás tener precaución al momento de hacerla. Conserva tu ticket para cualquier aclaración que desees hacer.

¿Quién es el dueño de Subway?

Fred DeLuca y Peter Buck son los dueños y fundadores de esta cadena de alimentos. La cual es originaria de los Estados Unidos y en la actualidad tiene presencia en más de 50 países. El presidente actual es Suzanne Greco. La empresa tiene más de 40 años de existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies