🚌Facturación Primera Plus

🚌Facturación Primera Plus

Facturación Primera Plus
Facturación Primera Plus

¿Quieres hacer la facturación Primera Plus? 🧐 Los procesos fiscales se han creado con el fin de que los contribuyentes puedan comprobar sus ingresos y egresos de forma legal. Ya que se han desarrollado muchos mecanismos para no pagar impuestos en un determinado país. En ese caso en México el SAT es el encargado de realizar todos estos procesos.

Primera Plus se trata de una de las empresas de transportes 🚌 más importantes que hay en el centro del país. Esta permite conectar a la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, León, Puerto Vallarta, Mazatlán, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Celaya, Toluca, San Miguel de Allende, Zamora, Ciudad Guzmán, Moroleón, Salamanca y muchas otras ciudades..

¿Dónde puedo comprar mis boletos de Primera Plus? Para viajar con esta línea se pueden comprar los boletos en su página www.primeraplus.com.mx y solamente hay que elegir el origen, destino y fecha de salida para conocer todas las corridas disponible. Luego, si deseas obtener el CFDI tendrás que realizar la facturación Primera Plus.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ¿Cómo facturar un ticket de Primera Plus?
  2. ¿Cómo puedo facturar si no tengo token?
  3. ¿Puedo elaborar una factura de varios boletos?
  4. ¿Qué pasa si he perdido el boleto?
  5. ¿Si tiene algún error mi Factura, puedo corregirlo?

¿Cómo facturar un ticket de Primera Plus?

Para realizar la facturación se tiene que ir directamente a la página para facturar del grupo Flecha Amarilla. En este portal podrás facturar de otras líneas, ahora solo nos concentramos en la facturación Primera Plus 🤓. Cuando ingresas a la página tienes que hacer clic en el botón Facturación.

🚌Facturación Primera Plus

En la siguiente página se muestran un par de opciones. Tienes que hacer clic sobre Facturación de Boletos. Si has enviado un paquete o mensajería por medio de esta línea deberás elegir la segunda opción y después, seguir las instrucciones en esta guía.

🚌Facturación Primera Plus

En la siguiente página se tiene que escribir el RFC y TOKEN del boleto. Por lo que debes conservar el ticket físico o buscarlo en el correo que recibes al momento de comprar en línea. Si no cuentas con estos datos no tendrás la oportunidad de hacer la facturación Primera Plus. Tienes que verificar los datos de la compra, es decir, que tenga la ruta correcta.

🚌Facturación Primera Plus

En la siguiente página se tienen que registrar todos los datos fiscales del contribuyente. Que en este caso se trata del nombre o razón social, correo electrónico, domicilio fiscal y el tipo de pago. No se requiere de otros datos, así que procura que sea la página oficial establecida por Grupo Flecha Amarilla.

Una vez que se ha llenado el formulario. Solo tienes que confirmar la facturación y tendrás la oportunidad de descargar los archivos desde la misma página. No obstante, también podrás descargarlos de tu correo o desde el portal del SAT.

🚌Facturación Primera Plus

¿Cómo puedo facturar si no tengo token?

Existe la opción de que el boleto se envíe escaneado al correo cfdiboletoprimeraplus@flecha-amarilla.com con los datos fiscales. Así se podrá solicitar la factura, solo que deberás esperar un poco para que sea respondida tu solicitud.

¿Puedo elaborar una factura de varios boletos?

Cabe mencionar que se puede realizar una factura con hasta 19 tokens o boletos. Por lo que podrás agrupar los boletos de viajes que hayas realizado en la semana o tal vez en el mes.

¿Qué pasa si he perdido el boleto?

Se tendrá que escribir al correo mencionado anteriormente y se deberán proporcionar los siguientes datos:

  • Origen
  • Destino
  • Fecha
  • Horario
  • Nombre pasajero
  • Asiento
  • Número de servicio

¿Si tiene algún error mi Factura, puedo corregirlo?

Si tiene un error en el RFC se tendrá que escribir al correo y añadir el folio, número de factura y los datos fiscales correctos. Si el problema es otro no se podrá solicitar una corrección. Así que toma precaución al momento de realizarla ya que tendrás solo una oportunidad.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🚌Facturación Primera Plus puedes visitar los temas sobre 👉 Guía.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies