🎁Facturación Palacio de Hierro

19/09/2021 - Actualizado: 29/10/2021

👉Nuestro trabajo de facturación Palacio de Hierro nos requiere de un tutorial para hablar específicamente de este tema. Si eres un consumidor habitual de esta tienda departamental sabrás que puedes encontrar miles de productos que puedes pagar al contado o con tarjetas de crédito o débito.

🎁Facturación

A continuación podrás encontrar una guía de Facturación Palacio de Hierro 😎 que va a permitir que cualquier usuario que lo requiera pueda obtener su comprobante fiscal de compra. Esto se puede hacer siguiendo la información que se va a proporcionar a continuación.

Uno de los puntos que se deben tomar en cuenta es que el proceso se puede realizar cuando se trata de compras en cualquiera de las sucursales que hay en el país. Así como también para las compras que se realizan a través de la tienda en línea. Aplica para cualquiera y el proceso que se lleva a cabo es realmente algo sencillo.

Hablamos de... 👇

    Requisitos para facturar Palacio de Hierro

    class=wp-image-38960

    Una de mis principales recomendaciones para obtener la factura de Palacio de Hierro es que se deben seguir las instrucciones de forma precisa. Ya que la factura es algo muy importante y que no se puede tomar a la ligera. Para este proceso se requieren de una serie de requisitos indispensables:

    • Tienes que tener el RFC del contribuyente.
    • Tener un correo electrónico.
    • Tener el ticket de compra.

    Si se cuenta con todos estos datos será posible acceder a la facturación a través del mecanismo que tiene Palacio de Hierro disponible.

    Facturación Palacio de Hierro paso a paso

    El Palacio de Hierro se trata de una empresa fundada en México que en la actualidad tiene más de 14 tiendas departamentales en diferentes ciudades del país. Se ha catalogado como una tienda departamental de lujo y que ofrece una gran variedad de productos. Cuenta con más de 100 años de existencia.

    Nuestra guía resume una serie de pasos que son indispensables para realizar la facturación Palacio de Hierro. Te podrás dar cuenta que no es para nada complicada. El CFDI que se obtiene sirve como un comprobante de adquisición y es el que vale ante el SAT.

    Hay que ingresar directamente hasta la página https://palaciodehierro.cfdinova.com.mx/PortalFacturacionPH/ a través del navegador web. Como puede ser Microsoft Edge o Google Chrome. Se podrá ver un formulario en el cual se solicitan los datos de la compra como son Código de Ticket, RFC del contribuyente, Total de la compra y el código de seguridad que se muestra en la imagen.

    class=wp-image-38961

    En caso de ser un contribuyente en el extranjero se tiene que marcar la casilla que esta debajo del formulario. Y se debe pulsar en Siguiente. Inmediatamente, se tiene que llenar la información fiscal si se trata de una persona física o persona moral solamente hay que seleccionar y de ahí toda la información que solicita que es la dirección y el correo electrónico, pulsar en Siguiente.

    class=wp-image-38962

    Lo único que debes hacer es aceptar el aviso de privacidad que se muestra en una venta emergente. Finalmente, se deberán marcar las casillas de los productos que se desean facturar. Se pueden añadir observaciones sobre los productos comprados y se pulsa el botón de Crear Factura. Con esto se termina el proceso de facturación Palacio de Hiero donde se puede obtener el comprobante en formato PDF y XML.

    class=wp-image-38963

    La facturación Palacio de Hierro se tiene que esperar solamente 12 a 72 horas para que la factura llegue al correo. Y también se puede encontrar en el portal del SAT. Es similar a la facturación Capufe o facturación ADO. Muy fácil de poder hacerlo a través de internet y también se puede solicitar en la tienda.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies