Facturación Dominos

27/06/2022 - Actualizado: 10/07/2022

Facturación Dominos
Facturar Ticket Dominos

¿Quieres hacer la facturación Dominos? Una de las cadenas más importantes de comida rápida en México es la pizzería Domino's que ofrece más de una docena de recetas. Las cuales son muy atractivas para cualquier persona que quiera comer delicioso y rápido.

Los alimentos también se pueden facturar y no requieren de condiciones especiales. Se puede solicitar el CFDI al restaurante en el que se hayan consumido los alimentos y para esto la factura de un ticket de Domino's también se puede hacer. No hay motivo para que sea negado por la empresa.

Estimado usuario, se recomienda que leas cuidadosamente esta guía para facturar tu compra en este restaurante. Emitir el comprobante de manera adecuada dependerá de que el proceso sea realizado correctamente. Por eso la información está a tú, alcanza para que lo hagas.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación Dominos

Para la facturación Dominos tendrás que conservar tu ticket. Sin este no se podrá obtener la factura. Cabe mencionar que esta cadena de pizzerías pertenece a Alsea. Por lo que se tiene una sola plataforma para diferentes restaurantes en todo el territorio mexicano. Y es fácil de utilizarlo, así que no pierdas la paciencia en segundos.

Facturación Dominos

Lo primero es que deberás acceder a la página web en la cual se tiene un sistema fácil de usar. En el ticket están todos los datos y solamente tienes que hacer clic en el botón para acceder a la página. Ten en cuenta que se muestran diferentes establecimientos, pero interesa solamente el de la pizzería.

Al ingresar al portal podrás ver un pequeño formulario y todas las condiciones para solicitar el ticket. Para esto considera lo siguiente:

😏Te cuento sobre:  🏥Facturación Farmacias Benavides
  • RFC del contribuyente
  • Número de ticket de 9 dígitos.
  • Número de establecimiento son 5 dígitos.
  • Fecha de consumo.
Facturación Dominos

Una vez que se han capturado todos los datos para la facturación Dominos se tendrá que pulsar el botón "Enviar". Se emitirá el comprobante fiscal y se recibirá en el correo en formato PDF y XML.

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar una factura de Dominos?

Se tendrán solamente 30 días naturales para solicitar el comprobante fiscal. Si pasa este tiempo, el restaurante puede negar la solicitud, debido a que se han aceptado las condiciones desde el momento de la compra. Además, es ideal solicitar la factura al momento de la compra.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

No existe la posibilidad de facturar varios tickets. El sistema está programado para hacer una factura por cada compra que se haga. No es problema, debido a que es fácil usarlo.

😏Te cuento sobre:  ✅Facturación HEB

👉¿Se puede corregir una factura Dominos?

Si puedes corregir. Dentro del mismo portal tienes que deslizar hasta encontrar la opción que te lleva a un nuevo formulario dentro de la facturación Dominos. Te permitirá cambiar el RFC, corregir el uso del CFDI, solicitar reimpresión, indicar si no se tiene el ticket, entre otros.

💥¿Cómo recuperar la factura de Dominos?

Las opciones comunes son hacerlo a través del portal del SAT accediendo con tu RFC y contraseña o e.firma. Sin embargo, se puede solicitar al restaurante que lo envíe si es que no ha llegado a ninguna de las primeras opciones.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

Tendrás dos opciones para contactar a la empresa Alsea, operadora de Dominos, de manera directa. Una es a través de teléfono: 800 288 08 88 y la otra es a través de correo electrónico facturacion.electronica@alsea.com.mx. Puedes escribir si tienes dudas sobre la facturación Dominos. El tiempo de respuesta es muy variado, por lo que se necesita un poco de suerte para que te apoyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies