Facetune, Photoboom y Over... aplicaciones android para divertirte editando fotos

Facetune, Photoboom y Over… aplicaciones android para divertirte editando fotos

3-apps-android-editar-fotos-android

No tengo duda de que con el paso de los años la edición de fotografías en Android ha ido mejorando, desde las clásicas aplicaciones que solo permiten añadir algunos filtros, marcos, recortar, corregir brillo o añadir algunas pegatinas, hasta algunas más modernas que permiten incluso eliminar los fondos de las imágenes o añadir efectos más avanzados que hace algunos años solo era posible utilizando una computadora.

Hay tres aplicaciones android que lograron llamar mi atención, son nuevas y tienen muchas novedades interesantes que me gustaría conocieran y probaran, esto garantiza tener una mejor calidad en la edición de fotos, esto es fantástico, tendremos a nuestra disposición ajustes más avanzados.

PhotoBomb: una inevitable fuente de pegatinas y dibujos

photobomb-android

Una aplicación que no me cansaría de recomendar, al menos por que ofrece una gran colección de pegatinas que puedes utilizar para mejorar o crear una foto divertida en Android, vas a poder añadir todo tipo de pegatinas, que más bien representan a personajes animados como cantantes, políticos, deportistas y muchos personajes públicos de gran reputación a nivel mundial.

Lo mejor de esta aplicación es su disponibilidad totalmente gratis en Google Play, aplica las pegatinas a las fotos guardadas en tu móvil o también a las que captures con la aplicación. Ahora si no tienes excusa para poder hacer reír un rato a tus amigos y compartir las fotos en redes sociales.

En Google Play | PhotoBomb

Over, una excelente app para retocar fotos

over-android

Hay muchas aplicaciones Android que nos permiten hacer lo mismo que Over, exacto, retocar y editar fotos en Android, pero lo cierto es que ninguna lo hace como esta app, no por nada tiene más de 9 millones de descargas en AppStore. Su llegada a Google Play es muy prometedora, esta aplicación permitirá a quien la descargue añadir texto sobre tus fotos, utilizando alguno de los diferentes estilos de texto y algunas ilustraciones que darán un toque especial a todas tus fotos, la aplicación la puedes adquirir por MX$13.07.

En Google Play | Over

FaceTune… la mejor app para editar selfies

facetune-android

Creo que estarás de acuerdo una vez que la pruebas, que se trata de una de las mejores aplicaciones para editar, corregir y retocar selfies en Android, FaceTune puede hacer eso y un poco más, desde hacer que tu dentadura brille por su blancura hasta eliminar las imperfecciones de la cara.

La moda de las selfies ha permitido que aplicaciones Android como Facetune puedan triunfar, esta app tiene como principal objetivo convertirse en la mejor herramienta para corregir todas las selfies sin necesidad de recurrir a programas de escritorio como PhotoShop. Todas las herramientas necesarias para obtener las mejores selfies, esta app tiene un precio de MX$39.99 pesos.

En Google Play | Facetune