Mi Box 3 Enhaced Edition, Xiaomi lanza su propia "Chromecast"

marzo 7, 2016

La competencia es muy difícil en estos tiempos en el mundo de la tecnología, mucho más aun en el sector de Android donde los fabricantes chinos han tomado su propia rebanada de pastel, arrebatándole así, una gran cuota a los grandes como LG y Samsung.

La situación se torna más complicada con Xiaomi, dado que es uno de los fabricantes que más competencia han dado a los gigantes, incluyendo Apple, y mientras nosotros hablamos ellos siguen vendiendo, ahora han presentado su nuevo dispositivo llamado Mi Box 3 Enhaced Edition.

miui-tv

Con Xiaomi nos podemos esperar toda clase de dispositivos inteligentes, ahora con la llegada de este nuevo dispositivo Android, va a ser la competencia al actual Chromecast de Google, el nuevo Mi Box 3 es un dispositivo con todas las capacidades técnicas para poder llevar Android a nuestra pantalla. Esta nueva versión Enhaced Edition tiene mejor hardware y software que su antecesor.

Índice()

    Mi Box 3 Enhaced Edition: especificaciones

    Debemos destacar el mando bluetooth que trae consigo, este tiene un diseño similar al del Wii. Posee capacidad para ver películas con resolución de hasta 4K a 60 frames por segundo, tiene sensor de acelerómetro.

    Otras características importantes del Mi Box 3 es su procesador MediaTek MT8693 con una arquitectura formada por seis núcleos, de los cuales 2 a 2.20 Ghz y 4 a 1.6 Ghz, acompañados del procesador gráfico PowerVR GX6250.

    miui-tv-mi-box-3

    Tiene un total de 2 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento es de 8 GB internos, otro par de características son Wifi ac. 2×2 y Bluetooth 4.1. Lo vamos a encontrar disponible con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, la verdad es una alternativa mucho más económica al Chromecast. Su precio ronda los 55 euros, es decir, unos 399 yuanes. Su disponibilidad fuera de China aun se desconoce y en comparación con su modelo anterior, este nos ofrece un rendimiento de un 80% mejor, eso hay que tenerlo en cuenta al momento de comprar.

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies