Especificaciones técnicas del LG G3 filtradas en EE.UU.

abril 16, 2014

\"lg-g3-preview\"

El LG G3 esta siendo uno de los nuevos dispositivos que están dando de que hablar, el futuro buque insignia de la marca surcoreana esta cerca de llegar y así lo dejan ver las filtraciones de datos que se han dado durante las últimas semanas. Los datos más recientes que se conocen de este terminal Android son los que se le han escapado a la operadora móvil estadounidense Sprint, muchos se quedaron con las ganas de ver este nuevo dispositivo en el MWC 2014, pero finalmente no sucedió.

Bajo los datos que se han encontrado en la página de Sprint, se trata del modelo LS990, si hacemos un poco de memoria, su antecesor era el modelo LS980. Son muchos los detalles que deja al descubierto esta operadora móvil y nos hace pensar muchas cosas.

\"lg-g3-caracteristicas-filtradas-sprint\"

De ser cierto que se trata del LG G3, este tendría 2560 × 1440 pixeles de resolución y posiblemente estaríamos viendo por fin la resolución 2K en un panel de 5,5 pulgadas, junto a esto veríamos un chipset modelo M8974A, el cual resulta ser el Qualcomm Snapdragon 800. Aunque existe la remota posibilidad de que este LG G3 monte el Snapdragon 801 u 805, no debemos descartar esta posibilidad, teniendo en cuenta que el Galaxy S5 y el HTC One M8 el chipset Snapdragon 801.

Sus 3 GB de memoria RAM, también son mencionados en los datos filtrados y una cámara de trece megapíxeles, además de que estaría montando el sistema operativo 4.4.2 KitKat. No hay una fecha de presentación por parte de LG, pero los rumores indican que estaría disponible en tiendas en el mes de Julio.

Vía | Sprint



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies