▶Echo Studio: el mejor altavoz inteligente de Amazon

octubre 31, 2020

Amazon ha sido una de las empresas de tecnología que han logrado establecerse como una de las mejores. En la actualidad no solamente depende de su tienda, sino que también ha ingresado a competir en diferentes sectores como el de dispositivos inteligentes y asistentes digitales, que es donde se ha posicionado entre el top 3.

El altavoz Echo Studio es uno de los más destacados dentro de un catálogo que cada año se expande. Este ha demostrado ser uno de los proyectos más ambiciosos de la familia Amazon Echo, por lo que vale la pena invertir en comprar uno.

Hablamos de... 👇

    ✅¿Cuáles son las características del Amazon Echo Studio?

    ▶Echo Studio: el mejor altavoz inteligente de Amazon

    Desde su lanzamiento ha llegado a posicionarse como un altavoz eficiente, bonito y con una calidad de sonido extraordinaria. Permite crear un entorno doméstico como ningún otro, lo interesante es que funciona bajo el mando de Alexa, que es el asistente de Amazon.

    El Echo Studio presenta un recubrimiento de tela y tiene un diseño cilíndrico, el cual permite que se pueda usar en cualquier sitio y estéticamente luce perfecto. Si tiene un tamaño superior a los que hemos visto, cuenta con una altura de más de 20 centímetros y su diámetro también ronda esta medida.

    Algo que es realmente impresionante es el diseño elegante que ha dado Amazon a su altavoz. Es ideal en cuanto al peso y las medidas que tiene, por lo que se podrá llevar a cualquier sitio para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los altavoces tiene 3 medios de 2” (51 mm), 1 tweeter de 1” (25 mm) y 1 woofer de 5,25” (133 mm).

    ▶Echo Studio: el mejor altavoz inteligente de Amazon
    • Peso de 3,5 kilógramos.
    • Dimensiones de 206 mm de altura y 175 mm de diámetro.
    • Potencia de 330 Watts.
    • Tecnología Dolby Atmos 5.1. 3 midranges de 51 mm (2 pulgadas), 1 woofer de 133 mm (5,25 pulgadas) y un tweeter de 25 mm (1 pulgada).
    • Combinación del puerto de 3,5 mm y el minióptico Toslink.
    • Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz) y tecnología Bluetooth.
    • Tiene integrado un controlador Hogar Digital Zigbee.

    Su conectividad está lista para funcionar con y Bluetooth. Sus dimensiones específicas son 206 mm de altura y 175 mm de diámetro. Y su peso es de 3,5 kilógramos, lo cual es sensacional.

    ✅Calidad en el sonido del Echo Studio

    Una de las principales características es que tiene los bajos potentes, así como una buena calidad acústica y es compatible con Dolby Atmos. Lo cual es realmente sorprendente para que se tenga una calidad de audio dentro del hogar y es útil para conectarlo a cualquier smartphone u otros dispositivos compatibles.

    El Echo Studio cuenta con un sonido dinámico, tiene una distorsión que apenas se nota. Lo que si debe tomarse en cuenta es que el volumen al irse elevando se puede llegar a distorsionar. Este altavoz es compatible con sonido 3D y tiene un puerto de audio de óptico. Simple y sencillamente se trata de una de las mejores opciones disponibles.

    ▶Echo Studio: el mejor altavoz inteligente de Amazon

    El aspecto que tiene es espectacular, por que en la parte superior se muestran los botones táctiles y se puede ver iluminación LED para saber el momento en el cual Alexa está escuchando. Este altavoz cuenta con colores gris oscuro, añil, antracita y gris claro, así que es muy atractivo.

    La tecnología Dolby Atmos es sensacional porque se podrá escuchar música en HD. Es ideal para conectar hasta un smart TV, así como también a TV Stick de alta tecnología. La otra novedad que existe es la opción de usar Siri, lo cual también es indispensable.

    El precio de este altavoz es de $4,449 pesos, se puede comprar a través de Amazon y llega en pocos días. Además, cuenta con el envío gratuito que es ideal en este tipo de dispositivos. Una inversión que vale mucho la pena hacer.

    1. Pingback: Echo Studio: el mejor altavoz inteligente de Amazon – Baúl de Noticias: Tecnología

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies