Dragon Hills, caza caballeros montado en un dragón

abril 20, 2015

Los juegos de época, si, todos esos que has descargado de Google Play en tu móvil Android, simplemente nos ofrecen gráficos de alta calidad y horas de mucha diversión. Muy al estilo de Monster Dash y de Sky Safari, ahora tenemos el nuevo juego para Android llamado Dargon Hills, donde no precisamente tomarás el rol de un caballero.

En Dragon Hills para Android, tenemos una propuesta muy interesante para divertirnos y pasar un largo rato jugando en nuestro smarpthone; Rebel Twins ha ideado y desarrollado este juego. Vuela tan alto que al caer dejes un inmenso hueco sobre la nieve para evitar que los caballeros rescaten a la princesa, sin embargo, la princesa no quiere ser rescatada.

dragon-hills-android

En este increíble juego para Android, la princesa va a controlar a un dragón furioso y escupe fuego que tiene muchas ganas de acabar con todo lo que a su paso este. Podrás realizar saltos, ir por debajo de la tierra o salir debajo de ella, es momento de que los caballeros de los reinos más fuertes se preparen, porque esté dragón no perdona a nadie.

Dragon Hills para Android permite que podamos comprar y desbloquear armaduras, armas y habilidades especiales, todo para poder asaltar castillos, derrotar a los heroicos caballeros y tener a la princesa en su castillo a salvo. Son muchas batallas épicas entre un dragón y los caballeros, los gráficos son realmente de primer nivel.

dragon-hills-1

Sinceramente, quien no se atreva a descargar este juego, está realmente loco y es que tiene todo para poder ser uno de los mejores juegos Android del 2015. Hay diferentes enemigos, castillos y entornos en Dragon Hills, el juego se puede descargar gratis e incluye compras integradas.

Google Play | Dragon Hills



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies