[APK] Disponible la versión 7.0 de Skype para Android

Se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones de mensajería, nos ofrece funciones muy buenas para poder entablar una conversación con otra persona en cualquier parte del mundo, ya sea mediante mensajes de textos, llamada o vídeollamada, eso nos permite realizar Skype para Android.

skype-apk

Uno de los mayores problemas que tenía la aplicación oficial hasta el día de hoy era la compatibilidad con pantallas de gran tamaño, para ser más preciso con las tablets, no era una interfaz optimizada para este tipo de dispositivos, no obstante, en la actualización se ha ha añadido la optimización para pantallas grandes.

Skype 7.0 tiene una interfaz adaptada a tablets, con lo cual también se encarga de sacar mayor provecho a la función de multitarea. Refiriendo a esta actualización, al tener la tablet en posición horizontal podemos ver que la interfaz de la aplicación se va a dividir en dos paneles distintos, esto nos va a permitir cumplir con las funciones básicas como enviar mensajes, archivos y ver el historial de conversaciones cuando realicemos una llamada de voz o vídeo.

skype-7

Otro par de características que nos ofrece la versión 7.0 de Skype para Android es el buscador universal para poder tener en una misma consulta todo lo referente a contactos, chats, grupos y más. También vamos a poder ver todos nuestros contactos en la agenda y podremos invitarlos a que se unan a Skype, todo de una manera más sencilla.

No son muchas las novedades que tiene esta nueva versión, pero si utilizas la aplicación de mensajería desde una tablet o un smartphone con una pantalla de gran tamaño, esta función te puede ser de mucha ayuda. Te recuerdo que la aplicación es totalmente gratuita, solo requieres de tener una buena conexión a internet para poder disfrutar de las funciones de está aplicación.

Google Play | Skype


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming