🥇¿Cuánto cuesta la mensualidad de Disney Plus en México?

noviembre 7, 2020

Las plataformas de streaming son de las primeras opciones de entretenimiento que existen México y todas partes del mundo. Netflix ha sido uno de los pioneros en este sector, en la actualidad existen muchas alternativas que ofrecen contenido de alta calidad.

Disney Plus es una de las nuevas plataformas que están disponibles para disfrutar de contenido en streaming. Ha llamado mucho la atención debido a que tendrá cientos de contenidos de una de las casas productoras más importantes de todos los tiempos. Todos los fanáticos de la casa de Mickey podrán tener una alternativa a Netflix.

Índice()

    ✅¿Qué es Disney Plus?

    🥇¿Cuánto cuesta la mensualidad de Disney Plus en México?

    Resulta importante conocer toda la información sobre la nueva plataforma de streaming que estará disponible en México. Está plataforma estará bajo la gestión de Disney, que es una de las más grandes que existen en todo el mundo.

    Disney+ va a tener contenido que ha sido creado por diferentes productoras que forman un conglomerado. Así como de cadenas de televisiones y todo sobre lo que tengan derecho como es Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre muchas otras.

    ✅¿Cuándo llega Disney Plus a México? La fecha oficial de llegada de Disney Plus a México esta marcada en el calendario como 17 de noviembre de 2020. Esta fecha también es la misma para toda América Latina.

    ✅¿Cuánto cuesta Disney Plus en México?

    🥇¿Cuánto cuesta la mensualidad de Disney Plus en México?

    El mercado ha crecido considerablemente, por lo que en la actualidad ningún servicio cobra menos de 100 pesos. En el caso de los precios de Disney Plus en México este tendrá un costo de $130 pesos en la suscripción mensual. Cuenta con un plan anual por $1,359 pesos. Todo será a través de la plataforma. Aunque, empresas como Telmex e Izzi han llegado a acuerdos para incluirlos dentro de sus paquetes.

    Precio final Disney Plus MéxicoUSDMXN
    Mensual$6.99$130
    Annual$69.99$1,359

    ✅¿Cómo ver Disney Plus en México?

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación
    ✅¿Cómo ver Disney Plus en México?

    Respecto a las formas de ver Disney Plus en México será sencillo a través de las aplicaciones de Android y iOS. Así como también la posibilidad de hacerlo en cualquier ordenador con Mac OS y Windows. Para lo cual a continuación, dejaré los enlaces correspondientes para descargar las aplicaciones.

    ‎Disney+
    ‎Disney+
    Developer: Disney
    Price: Free+
    Disney+
    Disney+
    Developer: Disney
    Price: Free

    Se tendrá la posibilidad de ver Disney+ en Smart TVs que funcionen con el sistema operativo Android TV, WebOS y TizenOS. Existirá la posibilidad de verse en  Fire TV Stick Lite de Amazon y Roku, aunque también se estará disponible en la Playstation y Xbox.

    ✅¿Qué incluye la suscripción de Disney+?

    ✅¿Qué incluye la suscripción de Disney+?

    Disney+ a través de sus dos opciones para suscribirse permitirá la visualización hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo. Así mismo se tendrá la posibilidad de crear hasta 7 perfiles en cada cuenta. Por lo que es ideal para compartir en familia sin que el contenido se llega a mezclar.

    Será posible disfrutar el contenido en las mejores resoluciones como es HD, FullHD, QHD y hasta 4K. Se tendrá contenido que está disponible con certificaciones de alta calidad como HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos.

    ✅¿Cómo pagar Disney Plus en México?

    Una de las grandes noticias que ha traído la plataforma de streaming es la posibilidad de realizar pagos mediante tarjetas de crédito y débito, pero también utilizando Paypal. Lo que pone a está plataforma en una posición favorable e ideal para que se siga disfrutando al máximo del contenido.

    No es posible pagar en efectivo, al menos de momento no se ha mencionado información respecto a esto. En algún momento en el futuro se espera que sea posible y tal vez veamos tarjetas de prepago o una alianza con tiendas de conveniencia como OXXO, que ha sido uno de los grandes aliados.



    1. PAULA ANDREA RESENDIZ URIBE dice:

      Excelente artículo. Soy de las primeras 100? 😮

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies