Crea tu propio ejercito de héroes en Battle of Heroes: Land of Immortals

Crea tu propio ejercito de héroes en Battle of Heroes: Land of Immortals

battle-of-heroes-1

Una vez más Ubisoft ha lanzado un juego para Android del género de estrategia y rol, en un principio me recuerda al clásico Age of Empires, pero mucho más moderno. Battle of Heroes promete convertirse en uno de los mejores juegos android gratis, éste ha sido desarrollado por la división Ubisoft Barcelona Mobile y ya se encuentra disponible en Google Play para poder descargarlo. Si te ha gustado Clans of Clash, por consiguiente éste también podrá convertirse en uno de tus favoritos.

Battle of Heroes: Land of Immortals nos invita a que creemos nuestra propia ciudadela, pero no acaba ahí, también nos va a permitir que podamos crear un ejercito de héroes únicos y sus respectivas unidades de apoyo, lo interesante, es que todo tu ejercito tendrá que combatir para que puedas ser el único rey de todos los territorios Evagar.

Tal y como sucede en todas los juegos de este género o similares, tendrás que tener un proceso de entrenamiento de tus héroes únicos, dotarlos de habilidades y de poderes (hechizos únicos), existen cinco tipos de unidades considerados dentro del juego: arqueros, guerreros, arietes, jinetes y magos, por tanto tienes una gran misión por delante en Battle of Heroes: Land of Immortals.

Pero el entrenamiento solo es el principio, ya que tendrás que enviarlos a combate, donde deberán demostrar cuales han sido los resultados, selecciona objetivos y lanza toda clase de hechizos y encantamientos, también te podrán ayudar a mejorar y defender tu ciudadela. Una de los atractivos de este juego es su modo online, donde podrás competir contra jugadores de todo el mundo en la Liga del Dragón.

En Google Play | Battle of Heroes