Aprende cómo rootear Motorola Moto G (2014)

noviembre 20, 2014

El nuevo Motorola Moto G (2014) es uno de los mejores terminales de este 2014, fue presentando de manera sorpresiva en el IFA y es el método para rootear ya está definido. Las características de este terminal son demasiado buenas y nos hacen pensar en algunos momentos en un Nexus huérfano ¡JAJAJA!

Índice()

    Requisitos para rootear Moto G (2014)

    • Primero que nada se necesita tener el bootloader desbloqueado, para ello necesitas leer y aplicar el tutorial correcto.
    • Necesitamos los controladores oficiales de Motorola.
    • Descarga y extrae el archivo Fastboot.
    • Descarga el siguiente archivo y muevelo a la carpeta de Fastboot.
    • Descarga SuperUsuario y pasalo a la microSD de tu smartphone.

    Pasos para rootear Moto G (2014)

    Para continuar es necesario que sigas las siguientes instrucciones que te llevaran a obtener los permisos ROOT de manera satisfactoria:

    1. Apaga tu terminal y luego enciéndelo presionando el botón de volumen bajo, accederas a un menú diferente, deja de presionar los botones.
    2. Entra a la carpeta "Fastboot" que descargaste en tu computadora y presiona el botón \"Shift\" de tu teclado en cualquier zona blanca de la carpeta y has clic derecho, se abrirá un menú donde debes seleccionar la opción "Abrir ventana de comandos aquí".
    3. Una vez que has ingresado en la ventana de comando escribes lo siguiente “fastboot flash recovery TWRP2801-titan-motog-2014.img”, elimina las comillas.
    4. Es posible que tu terminal se reinicie, si lo hace, apágalo y vuelve a enciéndelo presionando el botón de volumen bajo.
    5. En el menú que se muestra después de iniciar nuevamente, ve a la opción "Recovery", puedes usar los botones de volumen para desplazarte por las opciones.
    6. Una vez seleccionada la opción Recovery, ahora vas a "Install" y posteriormente a  “Install ZIP from SD Card”.
    7. Busca el archivo .zip de superusuario que copiaste al principio y todo habrá terminado.
    8. Reinicia tu dispositivo y listo.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies