Conoce iGram, cómo funciona la mejor aplicación web para descargar contenido multimedia de Instagram

julio 26, 2021

Aunque actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones y sitios que permite descargar contenido multimedia directamente desde la web, la mayoría de ellos no son tan eficientes como anuncian serlo.

Conoce iGram, cómo funciona la mejor aplicación web para descargar contenido multimedia de Instagram

Por eso llega a ti iGram, una de las mejores herramientas web para descargar todo tipo de contenido multimedia desde Instagram, esta versátil herramienta online es realmente muy fácil de entender, por lo que cualquiera puede usarla, puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a internet, desde cualquier lugar, cuando tú lo desees y almacenar el contenido multimedia de tu red social favorita en tus dispositivos.

El descargar video de Instagram, es la única función que permiten algunas herramientas similares, pero con iGram, puedes acceder al catálogo multimedia completo por ende descargar y almacenar todo lo que tu dispositivo permita. Videos, imágenes, videos IGTV de tu Instagram, lo que sea esta asombrosa y útil herramienta web online te permitirá descargarlo en tu móvil, ordenador o cualquiera de tus dispositivos.

Para descargar cualquier contenido multimedia desde Instagram con iGram basta con acceder al sitio web de esta herramienta y ubicar la barra de rastreo de URL, posteriormente accede a Instagram y copia la dirección URL del material que deseas descargar, una vez hecho esto procede a pegar este enlace en la barra de rastreo de iGram y presiona el botón descargar, una vez hecho esto solo debes esperar algunos segundos y presionar el botón descargar punto extensión del formato que estas intentando guardar, luego de esto iniciara el proceso de descarga en tu dispositivo.

No existe un límite para ningún tipo de archivo, puedes descargar cuanto contenido multimedia desees y te permita tu dispositivo. Debes tener en cuenta que la aplicación guardara el archivo multimedia con el formato y tamaño original de carga, esto quiere decir que la resolución de los videos e imágenes dependerán del propio archivo alojado en
Instagram.

Puedes descargar material de cualquier cuenta, pero en el caso de terceros para las cuentas privadas iGram no permite la descarga de ningún tipo de contenido, esto en aras de respetar y mantener la privacidad en estos espacios como lo son redes sociales y cualquier ambiente virtual.

Para usar iGram solo debes contar con un dispositivo que tenga instalado algún motor de búsqueda, cualquiera que sea, para poder acceder a esta herramienta 100% en línea. Esta aplicación web es una de las mejores y más eficientes que puedes encontrar disponibles en internet, mientras la mayoría de aplicaciones web imponen algún tipo de limitación para sus descargas, con iGram tienes libre todo tu ancho de banda por lo que dependerá de tu velocidad de conexión el tiempo de descarga de cada contenido, de igual forma como se ha reflejado anteriormente no hay límite en cuanto descargamos, mas allá de nuestra propia conexión web y almacenamiento interno de cada dispositivo.

Lo mejor de todo es que no requieres de espacio adicional o de ningún tipo de requerimiento en particular para instalar ninguna aplicación, ya que al ser una aplicación web basta con acceder a tu navegador preferido e ingresar a su plataforma para así iniciar el proceso de descarga, entonces podemos resumir la eficiencia de iGram en tres pasos, copiar el URL del material o contenido multimedia que deseamos descargar, pegar el mismo enlace en la barra de rastreo de la página de iGram y presionar la opción descargar, y listo, iniciara en un poco tiempo tendrás en tu dispositivo cualquier contenido multimedia que desees desde Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies