Oppo Mirror 5, nuevo smartphone con cámara giratoria

julio 15, 2015

El OnePlus Two se ha ganado mucha de la atención de los medios por sus exorbitantes características, no obstante hay otros fabricantes que buscan la oportunidad de volver a sobresalir en el mercado o mantenerse como una de las mejores opciones, es el caso en específico de Oppo, quien después de un tiempo en la sombra ha decido presentar un terminal de prestaciones técnicas muy altas: ¡Bienvenido seas nuevo Oppo Mirror 5!

El 2015 ha sido un año muy movido en comparación con los años pasados, en el mundo de los smartphones Oppo ha destacado por ser el primero en utilizar una pantalla rotatoria y lanzar un smartphone con pantalla QHD, estás dos características no se encuentran en un solo smartphone, pero si se ven en algunos nuevos como el Mirror 5.

oppo-mirror-5

Índice()

    Características "premium" para un gama media

    La presencia de una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución HD de 960 x 540 píxeles, está característica no indica plenamente que Oppo va a competir muy fuerte en la gama media donde se encuentran otros como el Moto G. A la buena pantalla que tiene, se añade un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, por lo que en conectividad va a tener LTE, Bluetooth 4.0, GPS y OTG.

    Ahora, el Oppo Mirror 5 cuenta con 16 GB de almacenamiento interno con la opción de expandir con microSD hasta los 128GB, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y el GPU Adreno 306. A su vez, tiene la capacidad para utilizar doble SIM (MicroSIM y NanoSIM), su cámara frontal es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización ColorOS 2.1.

    oppo-mirror-5-1

    Su diseño es una de las características que más destacan,  en la parte trasera se puede apreciar un estilo con varios cristales cortados y unidos que dan un gran brillo, eso es notable a simple vista. El precio de este nuevo Oppo Mirror 5 va a llegar a España, probablemente lo haga a México, ya que su presencia ha crecido durante los últimos meses.

    Fuente | Oppo



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies