Cómo ver presentaciones PowerPoint en Android

Powerpoint

Las presentaciones powerpoint han estado presentes durante la vida de casi todos los estudiantes, son herramientas en el campo de la educación casi indispensables. Hacen que las clases sean más amenas y llevaderas, complementan explicaciones con dibujos y gráficos, y además, permiten participar a los estudiantes haciendo una clase más interactiva.

Hay miles de powerpoints para descargar o incluso ver online, son muy útiles para clases ya que hay sitios donde los propios profesores suben y comparten su contenido con otros profesores, es muy fácil encontrar diapositivas para profesores y estudiantes en internet hoy en día.

Para ver powerpoints online simplemente tienes que utilizar un visor en linea de powerpoints como por ejemplo el que trae por defecto Google Drive o la propia empresa Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios un visor online de powerpoints que puedes incluso insertar en una página web, esto es excelente si pretendemos dar clases online a distancia.

Por último, también puedes descargar presentaciones powerpoint y verlas en tu PC o compartirlas por email, para ello necesitas un visor de powerpoints gratuito, o… ¡también puedes instalarte Microsoft Office para ver y modificar presentaciones pps! Y para enviar una presentación por correo electrónico simplemente debes arrastrar el archivo o adjuntarlo a tu correo electrónico a través del gestor de correo que utilices (Outlook, Gmail…), actualmente la forma más rápida y sencilla es arrastrando el documento al cuerpo del mensaje y verás como comienza la subida del archivo.

Aplicaciones para ver presentaciones en Android

Ya si hablamos en el tema de los móviles podemos encontrar diferentes aplicaciones que nos sirven para poder visualizar las presentaciones sin necesidad de tener una computadora como por ejemplo OfficeSuite 8, pero lo mejor que hay hasta ahora es la paquetería Google Docs que son tres aplicaciones por individual, estás las puedes descargar gratis en Google Play.