HTC Desire 320, un nuevo terminal de HTC en el CES 2015

enero 6, 2015

La gama básica también se ha hecho presente en el CES 2015 donde ya hemos visto grandes dispositivos en el día previo al inicio. HTC Desire 320 es un nuevo terminal de gama básica muy prometedor que llama la atención por sus características y porque llega con un cartel de rival para el Moto E, vaya que si los taiwanenses han querido superar lo hecho en los últimos años por Motorola en gama básica y media.

HTC-Desire-320

No es tampoco el terminal que digas \"Wuoo\" pero si merece la pena nombrarlo. El HTC Desire 320 presenta una pantalla de 4.5 pulgadas (854 x 480 píxeles) con un procesador de cuatro núcleos, probablemente fabricado por Qualcomm, sin embargo hay dudas al tener apenas 512 MB de RAM, algo que me parece tan absurdo para los tiempos en que estamos donde hay terminales que ya tienen hasta 4 GB. En Europa estará disponible con 1 GB de RAM, mientras que en la versión que se distribuirá global mente no se sabe si también estará disponible.

Android KitKat y contará con 4/ 8 GB de almacenamiento dependiendo del mercado (EU, Europa), su batería de 2.100 mAh, cámara trasera de 5 MP y frontal VGA, no hay nada de conectividad 4G LTE y mucho menos se sabe cual va a ser su precio.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies