Cómo usar usar Google Stadia con un iPhone ¿se puede?

Google Stadia es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía estadounidense. Quiere que su nueva plataforma concentre la mayor cantidad de juegos y que los usuarios puedan acceder a todo el contenido pagando una suscripción mensual. Ya se encuentra disponible en algunos países.

Los llamados “Founders” han recibido su código de invitación para poder registrarse en la plataforma. A menudo que pasen los días van a ir saliendo bugs y dudas del funcionamiento de esta plataforma.  La nueva era de los juegos en streaming ha llegado finalmente de la mano de Google, Apple y Microsoft.

Google Stadia si estará disponible para iPhone, no por ahora

Google ha liberado un vídeo en el cual se muestra la forma en como funciona este nuevo servicio. Como era de esperarse, hay muchas dudas aun y no es del todo claro. Una de ellas está relacionado con la competencia, para ser más específico con los iPhone.

Una de las cosas más importantes, de momento, es que solo se puede jugar Google Stadia en un smartphone Google Pixel. Por lo que aquellas personas que compraron el paquete Stadia Founders o Premiere Edition y tienen un iPhone van a tener que esperar u obtener por adquirir un Google Pixel. Tampoco es posible jugarlo en una iPad.

Cómo usar Google Stadia con un iPhone no es posible de momento. En la página de ayuda de Google Stadia ha quedado especificado. Cabe mencionar que la plataforma solamente estará disponible para los Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a o Pixel 4. Lo cual son productos del catálogo de Google, por lo que hasta cierto punto se convierte en un base de pruebas.

Google Stadia para iPhone: solo gestión de cuenta

Cómo usar usar Google Stadia con un iPhone

No todo son malas noticias. Si tienes un iPhone es posible descargar la app de Google Stadia para gestionar la cuenta. Se debe tomar en cuenta que se necesita que el dispositivo tenga iOS 11 o una versión superior. A través de la aplicación va a ser posible ver los datos o editarlos, así como mucha otra información que estará disponible en la cuenta. Al respecto, Google dijo lo siguiente sobre cómo usar Google Stadia con un iPhone:

“En la fecha de lanzamiento, se podrá jugar con Stadia en los teléfonos Pixel y en tablets con Chrome OS. Más adelante se podrá jugar con más dispositivos. Sin embargo, podrás comprar juegos y gestionar tu contenido desde cualquier dispositivo con Android M o iOS 11, o versiones superiores de estos sistemas operativos, que pueda ejecutar la aplicación Stadia.”

Está claro que no se tendrá que esperar un largo tiempo para que Google Stadia llegue a iOS. Sobre todo, porque también tendría que competir con Apple Arcade. Sin embargo, Google ha dicho que llegará a todos los dispositivos con pantalla, haciendo referencia a los smartphones y tablets.

Más información | Stadia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista