🎮Cómo jugar Google Stadia en cualquier smartphone fácilmente

Las plataformas de juegos en streaming son una de las tendencias. Google, Microsoft, Nintendo, Sony, Apple, entre otras han logrado cambiar la forma en la que se ofrecen los vídeojuegos. Una de las nuevas plataformas es Google Stadia, la cual después de un par de meses de estar disponible ha tenido algunas complicaciones.

La plataforma no es compatible con todos los dispositivos Android que existen a la fecha. Eso ha privado a muchos usuarios de poder jugar sin tener que comprar una consola o descargar un juego. Los smartphones de gama alta son los que funcionan a la perfección, pero hay quienes quieren probar la plataforma de juegos en streaming. 😣

¿Se puede jugar Google Stadia sin instalar nada?

Cómo jugar Google Stadia en cualquier smartphone fácilmente

La compatibilidad de Google Stadia puede ser solucionada con un simple truco que puede aplicarse en todos los dispositivos Android. Si tienes la oportunidad puedes revisar la lista de dispositivos. Es muy reducida como podrás darte cuenta, pero en este caso existe un sencillo truco para poder usar esta plataforma.

Uno de los requisitos indispensables es que se deberá de tener un mando compatible y también Google Chrome a la última versión en tu dispositivo Android. En cuanto al mando es necesario tener en cuenta que se debe probar cual es el que se puede usar para esta plataforma y funciona sin problemas.

  • Lo primero es ingresar a través del navegador a Stadia copiando la URL https://stadia.google.com/home.
  • Posteriormente, se tiene que desplegar los Ajustes de Chrome pulsando en la barra que esta en la parte superior a la derecha.
  • Después se tiene que pulsar sobre la Versión de Escritorio, puede que varíe en cada país.

No se necesita de hacer mucho más para poder jugar Google Stadia en cualquier dispositivo que no tenga compatibilidad 😎. Se requiere de poder contar con una conexión a internet mínimo de 20 Mbps. No hay nada más que decir sobre este, esperemos que Google pronto añada más dispositivos.