✅Cómo recuperar una cuenta de Badoo

¿Quieres recuperar tu cuenta de Badoo? No sabes que hacer o por donde iniciar, esta es la guía que necesitas para tenerla de vuelta 💁‍♂️

17/07/2021 15:29

Querer recuperar una cuenta de Badoo es una de las tareas que muchas personas han intentando sin llegar a tener éxito. Las formas tal vez no han sido las adecuadas, por lo que considero que se necesita una guía con la cual puedas recuperar el acceso sin tener que perder el tiempo. Badoo se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos.

✅Cómo recuperar una cuenta de Badoo

Ya hemos visto como recuperar la contraseña o eliminar Badoo, pero es importante que se pueda conocer este proceso que es parte fundamental de la red social para conocer personas. Podemos decir que no se trata de algo complicado y que podrás realizar en el momento que lo desees.

Hablamos de... 👇

    ¿Cómo recuperar una cuenta de Badoo eliminada?

    Si se ha realizado el proceso para eliminar una cuenta de Badoo como se ha descrito en un artículo anterior. Se debe tener en cuenta que existe un lapso de 30 días para recuperar la cuenta. Por lo que se debe recordar la fecha exacta en la cual se solicitó a la plataforma eliminar todos los datos.

    En caso de encontrarse dentro de un periodo válido se podrá recuperar una cuenta de Badoo solamente iniciando sesión con las credenciales que se establecieron o las últimas con las que se accedieron. Creo que está es la forma más sencilla de recuperar una cuenta de Badoo, pero hay que explorar un poco más en este tema.

    Cómo recuperar la contraseña de Badoo

    ✅Cómo recuperar una cuenta de Badoo

    Si lo que quieres es estar activo en Badoo se puede hacer la recuperación de la contraseña, para lo cual solamente se necesita contar con el correo de acceso. Todo este proceso se hace de manera muy rápida y segura. Se deben seguir los pasos que se describen a continuación.

    • Se tiene que acceder a la página https://badoo.com/ en tu navegador web, ya sea el móvil o en tu ordenador.
    • Hacer clic en Conéctate y después pulsar sobre la opción "¿No recuerdas tu contraseña?".
    • Se tiene que escribir el número de teléfono o correo de la cuenta.
    • Inmediatamente, se tiene que pulsar en el botón de Obtener nueva contraseña y escribir los caracteres que se muestran en la imagen.
    • Si has elegido la opción de correo deberás acceder a la bandeja de entrada.
    • Abrir el correo y hacer clic en el botón dentro del correo.

    Los pasos son similares cuando se trata de la opción de recuperar una cuenta de Badoo por medio del número de teléfono. Solo se tiene que recibir el SMS y a partir de ahí guiará hasta el formulario para restablecer la contraseña. Es muy fácil todo el proceso que se sigue.

    Como recuperar una cuenta desactivada

    Una vez que el proceso se ha completado, pareciera que no existe ninguna otra opción para recuperar una cuenta de Badoo. Sin embargo, no debemos limitarnos y la otra opción es que se contacte directamente al soporte técnico de la plataforma. Las opciones realmente son mínimas de poder obtener una respuesta, esto se debe a que no es un tipo de atención que ellos brinden.

    De acuerdo con información oficial disponible en su portal pueden responder dudas o preguntas a través de medios sociales como son Facebook o Twitter. En este caso si la cuenta estuvo sincronizada será más fácil para ellos encontrar los datos, aunque tampoco es una seguridad de que vayan a activar la cuenta.

    La otra opción es a través del Formulario de contacto que está disponible y al cual todos los usuarios que lo deseen pueden utilizar para escribir sus dudas o comentarios. Así que sería cuestión de describir el porque se quiere recuperar la cuenta de Badoo.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies