Cómo recuperar mi contraseña de Disney Plus

abril 19, 2021

Recuperar mi contraseña de Disney Plus. Disney Plus es una plataforma de streaming lanzada hace solamente un par de meses y que ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones debido al gran contenido que tiene. Además, de que se ha atraído todo el contenido de Marvel, Pixar, entre otras. Las cuales tienen una gran reputación, pero puede que hayas llegado hasta este artículo porque quieres recuperar contraseña de Disney+ y no precisamente para saber más de historia.

Soluciones para recuperar contraseña de Disney+

Su catálogo ha ido aumentando con nuevas series y películas, así como también recuperando derechos de contenido que estaban en otras plataformas. Podemos decir que todavía es una plataforma que puede ofrecer mucho más y recomiendo leer esta nota para conocer el costo de Disney Plus en México.

Hablamos sobre:

    Soluciones para recuperar contraseña de Disney+

    Hay películas y series animadas, así como también cortos y documentales que han llamado mucho la atención. Se ha convertido en la plataforma para dar seguimiento al Universo Cinematográfico de Marvel. Sinceramente, todavía existe un camino largo por recorrer para esta plataforma. Sin embargo, si el tema por el que llegaste es "recuperar mi contraseña de Disney Plus" tienes que tomar nota de los puntos que te daré a conocer.

    La contraseña siempre ha sido uno de los grandes problemas al momento de tener una cuenta en las plataformas de streaming. Ya sea porque no queremos compartirla establecemos una que ni nosotros recordamos o porque simplemente alguien más la ha cambiado, por ello es por lo que este tutorial resulta necesario para proteger tu cuenta y recuperar mi contraseña de Disney Plus.

    He olvidado mi contraseña de Disney Plus

    Cómo recuperar mi contraseña de Disney Plus

    Lo primero es que si has iniciado sesión en un dispositivo móvil o en tu navegador web estos cuentan con un gestor de contraseñas. El cual si en su momento has dado clic en guardar credenciales de Disney Plus, será fácil acceder a los datos y no habrá necesidad de hacer un proceso más complicado.

    Entonces, en caso de que utilices Google Chrome tienes que seguir los pasos que se muestran a continuación, es bastante sencillo:

    • Tienes que ir directamente a https://passwords.google.com/.
    • Se tiene que ingresar con usuario y contraseña que está asociado al dispositivo móvil.
    • Hay que buscar "Disney Plus" y acceder confirmando la contraseña.

    En caso de hacer uso de Microsoft Edge, se tiene la posibilidad de ir hasta la opción del menú de Configuración:

    • Se accede a la sección de Perfiles.
    • Después, ir hasta Contraseñas.
    • Finalmente, se tiene que buscar el sitio y se podrán ver las credenciales.

    Restablecer la contraseña de mi Disney Plus

    Cómo recuperar mi contraseña de Disney Plus

    Si el problema se da que no recuerdas la contraseña, lo que debes hacer es ir directamente hasta la página de Disney Plus y se tiene que pulsar el botón Iniciar sesión. Después, escribir el correo con el cual te registraste y pulsar en Continuar.

    Inmediatamente, llevará hasta la página para escribir contraseña, pero se deberá de pulsar en la opción 'Olvidaste la contraseña'. Se enviará un código de verificación a tu correo y de inmediato se tendrá que escribir en la página de Disney Plus. Confirmando este dato se tiene que escribir una nueva contraseña y estará listo para volver a iniciar sesión.

    ¿Qué pasa si no recuerdo mi correo de Disney Plus?

    Lamentablemente, en caso de que no se recuerde la contraseña y tampoco el correo, entonces la cuenta ya no será recuperable y se tendrá que crear cuenta de Disney Plus con un nuevo correo. Así que asegúrate de recordar las credenciales que has creado. Y así no perderás acceso a todo el contenido de esta plataforma de streaming.

    1. Amparo dice:

      nose

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies