¿Cómo entrar al Facebook de otra persona sin la contraseña?

18/11/2021 07:53

¿Cómo entrar al Facebook de otra persona sin la contraseña?

Si consideras entrar a Facebook de otra persona sin contraseña; en internet encontrarás publicado todo tipo de métodos para conseguirlo. Ahora bien, tendrás que preguntarte si en realidad son efectivos y no te están haciendo perder el tiempo. A continuación, profundizaremos sobre este tema y te orientaremos como espiar sin ser descubierto.

Hablamos de... 👇

    ¿Por qué querrías entrar en el Facebook de otra persona?

    Tal vez has planeado alguna vez en tu vida entrar a Facebook sin contraseña y ver mensajes de otro celular. Debes saber que esta acción es un acceso ilegítimo a la comunicación electrónica privada.

    Sin embargo, actuar así está motivado a distintas razones. Si te preocupas por sus hijos, querrás cuidarlos de depredadores sexuales que operan online. Asimismo, debe desvelarte que tus chicos sean objeto de ciberbullying por sus compañeros de clases.

    Además, si por algún tiempo observas ciertas conductas en tu pareja; como colocarle claves al móvil, llegar tarde, mostrar poco interés en ti, enviar mensajes por Facebook a altas horas de la noche. Es probable que seas objeto de infidelidad y quieras confirmar tus sospechas.

    Por otra parte, si eres un empleador que facilita celulares a sus colaboradores. Es posible que desees supervisar si les están dando el uso correcto al dispositivo y no comparten información confidencial con otros competidores.

    Vía olvido de mi contraseña

    ¿Quieres un método para iniciar sesión en otra cuenta de Facebook? Tienes que intentar cambiar la clave de acceso, utilizando la táctica de restablecer la contraseña. No obstante, toma en consideración que es fundamental que el teléfono móvil objetivo esté al alcance de tu mano y seguir estos pasos.

    • Abre Facebook desde el celular que quieres espiar y pulsa el botón “Olvidé la clave”.
    • Coloca el nombre de la cuenta y cualquier otro detalle de contacto.
    • Escoge la opción “Teléfono Celular” o “Correo Electrónico”.
    • Por seguridad Facebook no permite emplear el mismo número o correo, hay que usar el móvil o email distinto.
    • Si conoces cuál es ese número o email ingrésalo y espera que llegue el código.
    • Cuando llegue el código escríbelo en el espacio correspondiente.
    • Luego coloca la nueva contraseña y podrás entrar a Facebook.

    Con el uso de phishing

    La metodología de suplantación de identidad tal vez pueda ayudarte a entrar a una cuenta ajena. El procedimiento consiste en crear una página web falsa de Facebook y enviar un mensaje al usuario objetivo.

    En el correo se le indica a la persona que debe ingresar a un link de la página falsa con su clave y contraseña. Esto con el propósito de actualizar datos o con alguna otra excusa. Si la persona cae en la trampa conseguirás fácilmente su clave. Pero, recuerda que para poner en práctica este método es fundamental tener conocimientos avanzados de informática.

    Con el uso de mSpy

    Si ya te cansaste de utilizar tácticas ineficaces sobre como entrar a Facebook sin contraseña desde un celular. Es momento de que comiences a usar una estrategia más confiable para espiar, se trata de la aplicación mSpy.

    Este es un servicio pago al cual te afilias en línea fácilmente y recibirás soporte en tu propio idioma sin restricción horaria. Cabe destacar que, con mSpy tendrás a disposición funcionalidades especialmente desarrolladas para espiar Facebook y enseguida te las describiremos.

    1. Rastreador de Facebook: De forma remota y sin ser detectado es posible leer toda la mensajería eliminada, enviada y recibida de esta red social. Además, puedes saber dónde está ubicado el móvil iOS o Android por GPS. También, tendrás control de todos los archivos de voz, videos e imágenes enviados o recibidos con el Messenger de Facebook. Ya que, recibirás un reporte actualizado cada 5 minutos.
    2. Registrador de teclas: Es imposible guardar secretos con mSpy. Porque, cuenta con un Keylogger que pondrá al descubierto todas las pulsaciones hechas en el teclado del móvil objetivo. Así que, cada toque o clic en el teléfono se detecta y te enviarán un informe. Donde se detalla el texto escrito, en cuál plataforma se hizo, fecha y hora.

    Conclusión

    Herramientas tecnológicas avanzadas como mSpy te dan la posibilidad de cuidar a tu familia y tus intereses empresariales. Debido a que, podrás tener un control de los dispositivos móviles que te interesen. Sin tener que emplear métodos complejos, que no garantizan total efectividad.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies